• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bonita coleccion

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
que les parecen estos subs? saludos
lostimage.jpg
 
Menudo material, bonita coleccion y excelentes piezas :clap: son tuyos..?

Guapos guapos :drool:

Aqui un par de colecciones mas de submariners vintage que tampoco tienen desperdicio 8o :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Por qué tantos iguales? En qué se diferencian?

Perdonad mi estúpida duda de no poseedor de Rolex...::blush::
 
eso quisiera ,pero me conformaria con uno para los domingos saludos.
 
aparentemente son parecidos pero muy diferentes a la vez
diferentes años de produccion y caracteristicas saludos
 
Ahí vemos 4 Sea Dwellers. Uno 1665 blanco, un 1665 Double Red Sea Dweller rojo, de baja producción y alto valor colleccionable, y un rarísimo 1665 Comex, parte de las series llamadas Special Delivery, dado que Rolex los emitía especialmente para la compañía de submarinistas. También hay un SD 16600 Comex. Hay un 5513 Maxi Dial de los '70 y un 5513 Militar, también parte de los Special Delivery con la T, muy interesante. El de más a la derecha parece ser un 6538 con esfera de service, pero no podría asegurarlo. De cualquier manera, como colección de divers es bastante completa, en cuanto a rarezas se refiere. Está en el gusto, por supuesto y otros prefieren la variedad. Sospecho que esta persona tiene una interesante diversidad de Gmts y Datonas asimismo.
 
Una colección preciosa. Felicidades me gusta mucho
 
Esos relojes valen su peso en oro, y no es una frase hecha, tal vez superan en valor su equivalente en oro.

Un saludo
 
  • #10
Varía demasiado el precio si tienen papeles o no, documentación especial del ejército algunos de ellos, etc. Pero podemos hablar sin miedo de € 200,000, lo que es más que su peso en oro, como bien dijo el compañero antes.
 
  • #11
Que impresionante colección tienes!!, son muy bonitos. Enhorabuena con mayúsculas!!:ok::
 
  • #12
en cuanto tiempo el dueño habra juntado tantos ?puede ser que sean de varias generaciones .,en internet donde encontre las imagenes, no vienen datos al respecto. saludos
 
  • #13
Muy bonita colección y parece que bien conservada. La pieza de la derecha (como apuntaba Nicolás) es un 6538, pero desgraciadamente tiene bisel, dial y agujas cambiadas.
La clave es el gran tamaño de la corona (big crown) que montaban, entre otros, los 6538.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie