• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegon de Rolex y bestia.

  • Iniciador del hilo ICS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICS

ICS

Milpostista
Sin verificar
Debido a nuestra natural calentura ( de la mayoria, tampoco hay que generalizar ) en cuanto olemos a gasolina, y a la extraordinaria diligencia :-)D) de nuestro querido y nunca bien ponderado :-)D) Jaipe, mas conocido como el terror de los hilos descarriados, se quedo sin colgar una foto que se hizo para ilustrar el hilo, tristemente mancillado, del otro dia, con lo que la cuelgo por respeto a los dos ilustres propietarios de semejantes pepinos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pd: Ciñamonos a los relojes, que si no, desplazamiento que te crió !!!
 
Uh ¿tunin, daytonero?
 
Lo dices por la esfera del blanco???
 
Menudo cuadro de mandos tienes ese AMG!!! 8o
 
En fornitura d´assero.
 
Preciosas piezas, :drool: eso si portarse bien si no este hilo tambien se irá de viaje. :bye:

Lo mio es mas humilde, 2 miserables caballos ::blush:: ;-)

lostimage.jpg
 
Esos los ponía yo en dos ruedas. Sin carné ni ná.
 
  • #10
Precioso trío de relojes. ¡Qué foto mas espectacular!... pero si me pones un pepino al lado es imposible que no hable de coches o motos...asi que mejor me doy el piroleti para que no muevan el hilo.

P.D: Cuando sea mayor, entra en mis planes, poder tener un 2Cv, un 4L y un Seat 600...pero qué cotizados están los jodíos y qué dificil es encontrar uno en medianamente buen estado (sobre todo el útlimo)...
 
  • #11
Joer.... todos esos coches han sido terriblemente masacrados por mis manos.
 
  • #12
El coche morirá pronto, los rolex jamás, mímalos. Un saludo.
 
  • #13
Por qué va a morir pronto?
Depende de cómo lo cuides
 
  • #14
Tienes razón Guancho, pero efectuando un cálculo de probabilidades no me negarás que se encuentran gran cantidad de rolex de más de 20 años en perfecto estado y muy pocos coches con esa edad.
 
  • #16
Que pasada..........:drool::drool: los relojes tampoco estan mal.:D:D
 
  • #17
Esto no dejes los relojes en ese sitio cuando aceleres que te quedas sin relojes... cuatro preciosidades.
 
  • #18
Cierto.
Me dejé un día el móvil, el tabaco y el zippo e el techo del coche para quitarme la chaqueta, y me di cuenta a los 30 kilómetros.::blush::
He oído casos de ocurrir con esposas y novias...:whist:::D
 
  • #19
Con esposa lo conozco.
El arma del crimen un Montesa Impala. El objeto, la mujer con las dos pienas pa un lado. Cuando el hombre miró patrás para preguntar a la máquina de reñir.... no había nadie!!!!
 
  • #20
Conozco el caso.
 
  • #21
Me quedo con ese daytona acero....
 
  • #22
Perdón por la ausencia, pero desde el lunes por la mañana no soy persona, solo empresa... bueno al lio, ese DAYTONA 116520 esfera negra es una maravilla, no se si llegara a las tres puestas, ¿ no Edu ?, ahora bien, pensaba que iba a dar mucho mas que hablar esa esfera meteorito junto al frio acero ;-)....
 
  • #23
Ya lo dije arriba, pero el personal no está por la labor de criticar la tuneada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie