• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLNR con Jubilee...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
..por si habéis pensado en un cambio, así quedaría :ok::

No sé yo si me gusta o no :pardon:
Download-File

Download-File
 
Pues...francamente, no le queda pero que nada mal.
Aunque me gusta más con el oyster.
 
En un vintsge Pepsi si. En este no me termina.
 
El armis Jubilee nunca me ha gustado, prefiero una nato o incluso en un vintage una bonita correa de piel antes.

En un reloj de concepción nueva, todavía me gusta menos, pero para gustos colores.
 
La Jubilee nunca fue de mi gusto, pero en este caso no queda tan mal como hubiera imaginado.
 
Pienso que quedaría mejor en un DD o DJ.
 
Pues a mi me mola...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Es para matarle... ::cry::
 
El unico GMT que me gusta con jubilée es el 1675 :ops:
 
  • #10
Pues a mi no me disgusta en absoluto
 
  • #11
pues a mí no me desagrada, pero es que a ese reloj le queda bien hasta un correa de plástico de Dora Exploradora
 
  • #12
pues a mí no me desagrada, pero es que a ese reloj le queda bien hasta un correa de plástico de Dora Exploradora

Opino igual, pero utilizando el símil de una imponente mujer. Pongas lo que le pongas, siempre le quedará bien.
 
  • #13
Ya lo tenía visto y sin que sirva de precedente :D sin emocionarme no lo censuro del todo.

Algo raro me está pasando, podría ser un mal día :huh:, veremos mañana :flirt:.
 
  • #15
A mi tampoco no me ha gustado el armis Julibee, ni en rolex ni en otras marcas que tienen armis parecidos
Creo que el Oyster es mucho mas bonito
 
  • #17
Me gusta mas que con el brazalete normal,es una bonita combinación!!!!
 
  • #18
Me rectifico... :D
Me ENCANTA (por cierto, he visto un Jubilee en el FCV :innocent:) :D :D :D
 
  • #19
Muy chulo!! no me lo esperava!!
 
  • #21
Horrible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
El Jubilee para ese reloj es como dejarse barba... le da un cierto aire envejecido. No me acaba de convencer.
 
  • #23
No me gusta este modelo con armys jubilé
 
  • #24
Le queda genial :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie