• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blaken,Rolex tuneados y personalizados... ¿conocíais esto?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ayer pasé por un escaparate de Barcelona y vi esto,que no conocia,se trata de una casa alemana que tunea y personaliza los Rolex con el permiso y beneplácito de la marca suiza,quedé alucinado de los precios,no entiendo como haya alguien que pague mas por un producto que creo que a partir de cuando sale de la tienda ya ha perdido valor,al reves que los Rolex convencionales de catálogo,es una opinion personal mia,eso es lo que creo y eso es lo que opino,os subo un par de fotos que hice ayer y os paso el enlace de la casa alemana


lostimage.jpg




lostimage.jpg



No se lo que os parece,pero a mi no me gusta,quizás porque soy demasiado clásico de la marca

https://www.blaken.com/en/home
 
Última edición:
Yo sí los conocía, especialmente a partir de que hicieran esta versión del Daytona que me encanta, pero cuando llamé para que me dijeran el precio creí que había una cámara oculta o algo así.

eba7763075f0ca0231b2336dcfde32d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parecen una buena opción para el que busque un Rolex diferente a los habituales, siempre y cuando los precios no sean algo que uno tenga que valorar.

A mi me gustan los originales, pero a lo mejor es porque soy de cartera "desabrigá"


Un saludo
 
A mí tampoco me gustan, Santi.
 
Son los "German Cabanillas" de los Rolexs!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
si, los conocia. Una desgracia. No me gusta los tuneados ni en el coche, ni en el reloj. Pero gustos...
 
Cogen Rolex y los tunean, de ahí a que tenga el permiso o el beneplácito de Rolex va un trecho, el permiso supongo que del mismo modo que si compro un Mercedes y lo tuneo y luego lo revendo poco podrá hacer la marca y el beneplácito tampoco creo que lo tengan, cosa diferente es que los tuneadores quieran dar a entender eso. A mi entender es cargarse el reloj.
 
En su página web la línea vintage , aunque no lo compraría e de reconocer que hay cosas interesantes .
Ahora otras.......

b6b25d7ed4f35b76fc6b0d4d8d378d34.jpg

Los de marketing se lo tienen que hacer mirar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Blaken = matador de rolex:D
 
  • #10
:-(( Rolex sí.......pero en estado puro..
 
  • #11
Si, en estado puro como una chica llena de pelos :laughing1:. Bueno las chicas, las quiero tuneadas...
 
  • #12
Para esto hace falta una pestaña NO ME GUSTA;-)
 
  • #14
Pues que quereis que os diga, pero hay algunos que e gustan y mucho, otros como el que pone el compañero me parecen horrendos eso si

Entre el hilo de esta mediodia de ponerle una perlon al GMT y que ahora me guste esto, me vais a matar :D
 
  • #15
No...no me gustan
 
  • #18
Yo los conocía. Me ofrecieron uno hace poco, pero me dejan frio.
 
  • #19
Yo no lo haría con mis relojes, pero hay que reconocer que con algunos diseños
han acertado de pleno. El paul Newman réplica (que a subido LLellei) :dribble:
si se lo hubiera ocurrido a la marca como reedición del mítico Paul Newman de los 70 o algo así,
probablemente hubiera sido el modelo más demandado de la marca durante algunos años.

Salu2
 
  • #20
Supongo que cuando los hacen es porque tendran su clientela,,pero desde luego si alguna vez tuviera la posibilidad de adquirir un Rolex,,no seria de esos.
 
  • #21
Yo sí los conocía, especialmente a partir de que hicieran esta versión del Daytona que me encanta, pero cuando llamé para que me dijeran el precio creí que había una cámara oculta o algo así.

eba7763075f0ca0231b2336dcfde32d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, sobre cuanto esta esta pieza?
Saludos.
 
  • #23
Pues depende del fondo de armario relojero que tuviera. Si fuera amplio si lo haría.
 
  • #24
Pues probablemente tuviera uno antes que un farruquito.
 
  • #25
Si ya lo había visto al igual que Bamford hace tuneos a Rolox, no se con o sin garantía gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie