• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackstorm, nuevo tuneador

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver esto en el general, que me decis? Bueno, ya se lo que me vais a decir, solo lo pongo para que conozcais otro "morenizador" mas si no lo conociais ya :D

lostimage.jpg


La verdad es que la entrada en juego del color azul nunca la habia visto antes
 
Acabo de ver esto en el general, que me decis? Bueno, ya se lo que me vais a decir, solo lo pongo para que conozcais otro "morenizador" mas si no lo conociais ya :D

lostimage.jpg


La verdad es que la entrada en juego del color azul nunca la habia visto antes

Los pude ver y manosear al natural en la quedada de Barcelona, bajo mi punto de vista un reloj así pierde mas interes que gana por muy exclusivo que sea, si me gusta un reloj negro PVD, DLC digasele como quiera me voy y me compro uno que sea así.

Que rolex no lo hace? pues hay tantas cosas que no hace rolex, esas es una mas y posiblemente si lo sacara rolex tampoco me lo compraría, ademas no se como se comporta este acabado con los años ya que supongo no se pulir y si hay que hacerlo engregrecer dentro de unos años pues otro coñazo.

lostimage.jpg


Hoy por hoy estas terminaciones en un reloj que se ha hecho de forma "articifial" no me atrae en absoluto, el dia que yo quiera un reloj negro me lo compraré fabricado así.
 
Esos dos me parecen más feos... que pegar a un padre... con un calcetin sucio...
::bxd::
 
Para tormenta negra, aquí donde vivo yo ayer por la tarde. :D
Y no esos Rolex, probrecitos.
 
Eeeeeeeee.......:yuck::
 
yo creo que si anda por ahi el forero propietario de estos rolex podria explicarnos el porque de esta customizacion...::Dbt::

yo personalmente no se la encuentro :huh:
 
A mi el unico que me ha gustado de todos estos morenos es el Milgauss GV
 
Última edición por un moderador:
Si me sobrara muchísimo la pasta y tuviera muchas piezas es posible que si.
 
No me gusta esto del tuneooo.Se han cargado el gmt!!!
 
  • #11
Argffffffffff.........
 
  • #12
Rolex tormenta negra!!!!!!
 
Última edición:
  • #14
No se ven las fotos, pero son las de Jennifer Aniston con su GV moreno
 
  • #15
Esto es como hacen algunos con coches de cierto nivel, a mi no me gusta "adulterar" algo tan preciado.
 
  • #16
No seais muy duros con ellos :D:D:D os e puesto unas fotos y la presentación;-):ok:: , saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie