• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLACK STORM Presentación

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno como salen fotos os voy a presentar un proyecto que hace tiempo llevamos entre unos amigos.

La idea es poder ofrecer relojes mas exclusivos en DLC y en España ya que todo lo que se puede comprar es fuera como todos sabeis.

Todos los relojes Black Storm se realizan en modelos nuevos a estrenar.

Los relojes que hemos hecho por el momento son Submariner, Gmt Ceramico, Explorer II y Milgauss, en proyecto hay alguno mas.

El DLC es un tratamiento de dureza del acero y se deposita un vapor de carbono y diamante sobre la superficie el tratamiento da mas dureza al acero y es un proceso que se puede recuperar quedando el reloj en su estado original.

El acabado es en mate o brillo segun sea la base del reloj.

Todo el proceso de desmontado y montado junto con la esfera grabada lo realizan profesionales.

Como sabeis los relojes pierden su garantia original con este proceso, Black Storm entrega una tarjeta de garantia de 2 años en todos sus relojes.

Se entrega con todos los relojes una correa nato con el nombre de Black Storm bordado.

Os dejo algunas fotos de los que estais comentando, saludos.

PD: No seais muy duros con las criticas que detras de todo estoy hay mucho trabajo y ilusion ;-);-);-):-P:ok::

Tambien hacemos natos personalizadas.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y algunas del Milgauss
 
Puedo asegurar que en directo quedan "chulos" por haberlos visto en la quedada del sabado en Barcelona. Aunque la NATO roja , era una mari**nada....jejeje.
Suerte con el proyecto.
 
Enhorabuena por la iniciativa, me parece estupendo que a quién le guste este tipo de tratamientos y/o transformaciones pueda realizarlos en España con total seguridad y garantía. En cualquier caso, y como pequeño apunte, me parece que la tipografía de 'BLACK STORM' queda demasiado gruesa en la esfera. En cualquier caso, gracias por la información y enhorabuena por el novedoso proyecto.
 
Enhorabuena por el proyecto.

He tenido la oportunidad de tenerlos en la mano "en vivo" y los acabados son muy buenos, creo que es una gozada poder contar con gente que ofrezca este tipo de piezas en España y con garantía.

Larga vida a Blackstorm ;)
 
Puedo asegurar que en directo quedan "chulos" por haberlos visto en la quedada del sabado en Barcelona. Aunque la NATO roja , era una mari**nada....jejeje.
Suerte con el proyecto.

Efectivamente, nunca he comulgado mucho con estos "tuneos", pero después de velos en Barcelona en "vivo", la verdad es que no quedan nada mal y le da un aire muy diferente y original al reloj.
 
Yo tambien los vi en directo en Barcelona y son realmente bonitos, tienen unos acabados fantásticos y lo mejor de todo, un proyecto novedoso en España y llevado por gente amiga del foro.
Adelante con el proyecto y mucha suerte.
 
Puedo asegurar que en directo quedan "chulos" por haberlos visto en la quedada del sabado en Barcelona


Lo confirmo, no es lo mismo verlos "en vivo" que en fotos :yes:. Espero que la iniciativa sea todo un exito :ok::
 
Enhorabuena por el proyecto Joan Carles!
aunque no tuve la oportunidad de verlos en directo, los acabados parecen fantásticos...
Mucha suerte!
 
  • #10
Ottia... pues y os había puesto tibios en otro post.
 
  • #11
Puedo asegurar que en directo quedan "chulos" por haberlos visto en la quedada del sabado en Barcelona. Aunque la NATO roja , era una mari**nada....jejeje.
Suerte con el proyecto.

coincido contigo, pero..., quien carallo eras tu que no recuerdo haberte visto???
Joé::bash::, ya lo siento ::bash::
que calamidad soy.::bash::
 
  • #12
Una pregunta un poco tonta, cuando reciben un golpe ¿se le quita el tono negro?

Un saludo y que vaya bien el nuevo proyecto,
 
  • #13
coincido contigo, pero..., quien carallo eras tu que no recuerdo haberte visto???
Joé::bash::, ya lo siento ::bash::
que calamidad soy.::bash::
Yo tambien me quedé con las ganas de "falar un pouco" con el comando centolo.
Soy el que sale a la derecha , detras de la imagen de azul a rayas blancas.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #14
El Milgauss queda de muerte,me gusto mucho.:)
Saluditos Crack.:ok::
 
  • #15
Yo tambien me quedé con las ganas de "falar un pouco" con el comando centolo.
Soy el que sale a la derecha , detras de la imagen de azul a rayas blancas.
Saludos.
lostimage.jpg
No jodas8o. Yo no te he visto:nea:. Te quedado un fotomontaje chulísimo y además parece de verdad. :D
 
Última edición:
  • #16
Ni muerto le hago yo eso a un Rolex.
Pero comparto que a tí te guste, por supuesto.
 
  • #17
yo los he tenido los dos en mano y son mucho más bonitos que en fotos.
 
  • #18
Oñó... er de lah gafa, así de pronto, m´abíaparessío Felipe Gonsale
 
  • #20
Pues me parece una fantastica idea, la personalizacion via DLC ha tenido gran exito para los amantes de lo "diferente" , inclusive entre artistas y famoseo ( Brad Pitt, Daniel Craig, Jennifer Aniston,Bill Clinton ).

Os deseo el mayor de los exitos:ok::

Y una presentacion con mas fotos no vendria mal:whist::, asi como futuribles;-)

PD. a los amantes de los Rolex canijos, a los cansinos puristas, ni caso.
 
Última edición:
  • #21
No hombre, que te lo hagan a ti.
 
  • #22
Me parece una idea fantástica y os felicito a los impulsores del proyecto.

FELICIDADES!!!!!!!!!

A mi siempre me ha gustado el oro con el negro, se que muchos de vosotros me diréis que es una horterada; pero a mi me gusta, sería posible hacerlo en un gmt cerámico mixto? es decir el acero de color negro y el oro pues de oro continuaría. Podría ser muy llamativo a la par que espectacular,.
Un saludo
 
  • #23
Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco le haría eso nunca a un rolex. Saludos.
 
  • #24
No son santo de mi devoción, pero alabo el proyecto y espero que tengáis éxito :ok::.
 
  • #25
Muchas gracias a todos los que tuvieron la oportunidad de tocar y ver los relojes en la quedada. Si alguno de barcelona tiene dudas y quiere ver en directo solo tiene que pedirlo.

Tambien gracias a todos los que me animais a seguir con el proyecto.

Y voy a intentar contestar a las dudas que van saliendo.

Neurona - Se puede realizar con cualquier reloj si. Sobre el precio va mucho segun las piezas a hacer si lleva armis y cuantas piezas se desmontan el precio puede variar y mucho.

Guancho - Te voy a hacer un comentario a ti pero tambien a todos los que no le gusta estos negritos :D nos conocemos personalmente y yo entiendo perfectamente tu opinion y la respeto creo que hay que hacer critica de las cosas y tus comentarios son como siempre has hecho cada vez que a salido un negro es normal no pasa nada, yo te entiendo no te preocupes por tus comentarios ;-):ok::.

Oldnavitimer - Pues creo que si es muy importante se quedara marcado no e probado con ninguno y en ese aspecto no lo sabemos como quedaria.

Javileon911 - Si pondre mas fotos y de alguna pieza si tenemos en mente hacer un Daytona que creo sera casi o mas bonito que el ExplorerII y hemos realizado un datejust para una clienta.

Albertito - Sobre hacer los de acero y oro si que quedaria bonito pero el problema lo tenemos en las piezas de oro del armis que no se pueden por la caja no seria problema pues no se hace el aro de oro pero el armis si seria un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie