• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay SI , Black Bay NO, al final...

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Después de tenerlo en la mano y no comprarlo, parece que poco a poco se ha hecho un hueco en mi caja relojera y ya esta en casa...


Lo que menos me gustaba es su literatura e indices dorados, pero la buenísima vendedora de GR Barcelona, Marixell, me hizo ver que hacían juego con las agujas de oro y que todo el conjunto tenia su esencia en los antiguos modelos vintage haciendo incuso un guiño al Submariner Bond.

Espero que os guste


L1010064_zpscc9810d4.jpg


L1010065_zps353f98ba.jpg


L1010066_zps59aedec1.jpg
 
Enhorabuena, me encanta, pero claro, que te voy a decir yo que ya lo tengo y me tiene atontado del todo. Creo que le han sabido dar el toque perfecto.

A disfrutarlo.
 
Muy bonito compañero. Disfrutalo :)
 
Enhorabuena por el reloj, a mi me entusiasma.
Eso si, reconozco que me pone mucho más con la correa vintage que me parece acertadísima.

Gracias Nacho por tu enlace. Las fotos, preciosas.
 
Me encanta, me parece un reloj acertadísimo, rolex tendría que subirse a este carro. no descarto comprarlo más adelante.Precioso.
 
precioso, lo unico que en mi opinion no le queda muy bien es esa "franja"roja de la corona, lo demas perfecto :ok::
 
A mi me encanta! Felicidades una gran pieza, la correa vintage también le da un toque fenomenal.

Salut para disfrutarlo :clap:
 
Buenisimas fotos las de Jocke, me he quedado 8o
 
  • #10
Me parece presioso! Todo un acierto de Tudor. Me alegro de que te hayan convencido. Como más me gusta es con la correo de piel, de aspecto envejecido...
 
  • #11
Me parece un gran reloj. equilibrado y con un aire vintage no exento de elegancia. Enhorabuena
 
  • #12
Me parece una preciosidad
 
  • #13
Black Bay, si rotundo. Las fotos de Jocke son de quitarse el sombrero. Para mi hoy en día el reloj que más me gusta entre los comprables.

Enhorabuena!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #14
¡Enhorabuena por el nuevo reloj!

Coincido con algún compañero en que me gusta más con la correa de cuero envejecida, que le da un aire más vintage...aunque con armas a poco queda mal.....

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Un saludo.

PD. ¡Qué fáciles que somos de convencer cuando se trata de relojes! Jejejeje
 
  • #15
es un reloj q da gusto tener en la muñeca... me gusta mucho.. felicidades
 
  • #16
Gana muchisimo en vivo, no le hacen justicia las fotos a este reloj, y la piel envejecida le da un toque....
 
  • #17
Precioso reloj, tuve la ocasión de tener en las manos uno de los primeros que se pusieron a la venta y se me escapó por los pelos, ya esta vendido.

Lastima..... pero nunca es tarde.....
 
  • #18
Buenas fotos de un buen reloj. Está claro que Tudor sigue un caminodiferente y complementario del de Rolex y los dos juegan bien sus cartas.

enhorabuena por tu nueva adquisición, ahora a probarle correas que le pueden quedar mejor que ese armis.
 
  • #19
Desde mi punto de vista, has hecho bien en incluirlo a la colección.

sigo teniéndolo en el número uno de mi lista:cool1:
 
  • #20
Enhorabuena, es un reloj precioso.
Ahora mismo, es mi objetivo número 1
 
  • #21
Mis felicitaciones, siempre me ha gustado este reloj
 
  • #22
Me encanta ese reloj, me lo probé y lo veo precioso!
Petit, tengo un Hydronaut del que fuiste su primer propietario. No me importaría llegar a tener ese Black Bay también ;)
 
  • #23
Ya me viste babear el viernes cuando me dejaste probar del reloj... Y ya me conoces cuando me pongo tontorrón con un peluco.

Disfrútalo y que yo lo pueda seguir viendo a tu lado!
 
  • #24
Espectacular reloj, una precisiodad! Muy buena decisión.

Enhorabuena.
 
  • #25
Me encanta ese reloj, me lo probé y lo veo precioso!
Petit, tengo un Hydronaut del que fuiste su primer propietario. No me importaría llegar a tener ese Black Bay también ;)

Que bueno, El Hydronaut 1, un reloj estupendo, el Black Bay tardare un poco mas en ponerlo en venta ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie