• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay Black con correas envejecidas..

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Tenía pendiente postear algunas fotos del Black Bay Negro con algunas de mis correas envejecidas. El caso es que estoy esperando recibir una nueva herramienta para cambiarlas asegurándome que no dejo ninguna marca, de modo que decidí hacer una pequeña trampita y sacar estas fotillos si tener que esperar a que llegue...

El resultado ha sido este.

Primero con una de B&S:


IMG_4321.jpg
IMG_4361.jpg
IMG_4368.jpg
IMG_4357.jpg

Y luego con una del Black Bay Borgoña que tenía por ahí:

IMG_4349.jpg
IMG_4345.jpg
IMG_4330.jpg
IMG_4388.jpg

Creo que me gusta más con esta última y más aún que con la que le corresponde al negro, que por cierto pronto recibiré.

Saludos,
 
La negra me encanta...
 
le quedan todas muy bien, buena convinación
 
La segunda le va de vicio...
 
Le quedan bien todas Gustavo.[emoji106]
 
Sin duda mucho mejor la segunda en mi opinión.

Aunque sin duda me quedo con la de dotación, ya intenté buscar y hacerle alguna al burdeos con algún artesano reconodido que otro y no hubo manera de mejorar el resultado de la de serie, al menos yo no fui capaz de que me gustase ninguna mas.
 
Sin duda mucho mejor la segunda en mi opinión.

Aunque sin duda me quedo con la de dotación, ya intenté buscar y hacerle alguna al burdeos con algún artesano reconodido que otro y no hubo manera de mejorar el resultado de la de serie, al menos yo no fui capaz de que me gustase ninguna mas.

Estoy de acuerdo Fernando, como la original no hay otra. Mi duda es que la marrón del Burdeos se ve muy bien pero la suya es la gris, espero probarla pronto.

Saludos,
 
Me encanta ambas, pero la del borgoña... le queda tremenda :drool:
 
Última edición:
  • #10
Con la última correa la mejor opción. ..
 
  • #11
Foruu... este hilo te gustara...
 
  • #12
Me gusta la segunda!le queda genial
 
  • #13
Las dos son bonitas pero la segunda aún más.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Me encantan las dos. Menuda máquina de reloj , es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
La del burdeos le queda mejor.
Que tal le quedará la B&S negra distressed denim?
BS-JP-BV22mm-16-12-16-Denim-E.jpg


O la diablo?
BS-Tudor-BlackBay-Black-67.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues debo ser el raro, pero a pesar de que la negra me encanta también, me quedo con la primera de cabeza.

Me encantaría ver y que nos cuentes sobre esa herramienta, cuando la recibas.

Muchas gracias Gustavo.
 
  • #17
Gracias compañeros.

El reloj es muy fotogénico. Además, me gusta tomar las fotos con las correas planas. No sería posible si la correa Marrón estuviera montada en el cierre desplegable Tudor, se hacen curvas de inmediato y no me gusta como se ven.

Nadie ha comentado nada del "truco" que hice para poner las correas...
 
  • #18
Yo no veo el truco...::bash::

Cual es?
 
  • #19
La clave está en la ultima foto ...
 
  • #20
Que herramienta compraste? La Bergeon?
Vas a notar que el acabado del tudor es mas delicado que el del sub y se marca mas facil.
 
  • #21
Me estoy poniendo malo con el BBB


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Gracias compañeros.

El reloj es muy fotogénico. Además, me gusta tomar las fotos con las correas planas. No sería posible si la correa Marrón estuviera montada en el cierre desplegable Tudor, se hacen curvas de inmediato y no me gusta como se ven.

Nadie ha comentado nada del "truco" que hice para poner las correas...

Están presentadas sin más :hmm:.
 
  • #24
Es que ha este reloj le combinan muy bien las correas, por cierto ¿ cual es esa herramienta que mencionas ?
 
  • #25
Yo creo que la borgoña le queda genial.

¿ Por cierto de que herramienta se trata ? estoy arto de los arañazos en las cajas.


un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie