• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

black bay

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

con cual opción te gusta mas el tudor black bay?

  • con nato

    Votos: 11 12,8%
  • con correa

    Votos: 33 38,4%
  • con armis

    Votos: 42 48,8%

  • Total de votos
    86
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos
cual tudor black bay te gusta mas?
con correa
con armis
con nato

lostimage.jpg
 
Con correa queda genial ;-);-) aunque el armis tambien le sienta bien, con lo que no lo veo es con la nato :pardon::pardon:
 
No soy de nato, pero a este modelo le queda de p. madre.

Vamos, pa mí, mejor que con el armis. :yes:
 
Lo prefiero con armis.
Un saludo.
 
Con correa vintage....precioso.
 
Yo tendría las tres, y una buena herramienta para cambiarlas sin rayar, olvidándome del dinero, claro está. Para escoger una, me va mas el metal..
 
Yo tendría las tres, y una buena herramienta para cambiarlas sin rayar, olvidándome del dinero, claro está. Para escoger una, me va mas el metal..

Nacho, aprovechando tu comentario, pudiera alguien decirme o recomendarme alguna herramienta para ello, el sabado recojo el mio con el CO y no tengo herramienta para hacer el cambio!!
Gracias
 
no le haría ascos a la correa de piel ni a la nato, pero de elegir, sin duda armis.
 
  • #10
Opino lo mismo, me gusta la nato y la correa pero si tuviese que comprármelo me quedaría con el armis de acero
 
  • #11
Por orden de preferencia: armis , NATO , correa.
 
  • #12
Para mi con la correa.
 
  • #14
A mi me gusta mas con armis,asi que mi voto va por este!!
 
  • #15
Ya notaba algo raro, esa correa esta puesta al revés. :hmm:
 
  • #16
No le sienta mal esa nato pero donde se ponga un armis...
 
  • #17
Las tres... , aunque sobre todo (si lo tuviera o tuviese) iría rotando la nato y la de piel vintage. El metal lo usaría menos.
 
  • #18
La nato viene siempre con el reloj como extra. Sólo se tiene que escoger entre armis o correa de cuero.

Aunque para mí lo ideal sería el armis con la correa envejecida como extra :drool::drool::drool::drool:
 
  • #19
Con brazalete metalico, y ya le compraria despues una correa de piel y una nato. :ok::
 
  • #20
Con correa o nato...
 
  • #21
Pulse nato, pero tambien me gusta la correa.
El armis no me gusta.:pardon:
Saludos.
 
  • #22
Correa para mi.

Asi mantiene su aire retro :ok::
 
  • #23
armys!!
 
  • #24
Jaja, lo que pasa es que como va con deployan (o como se escriba) y quieren que el cierre sea como el de un armis, lo ponen así, con el rabillo de la correa apuntando hacia el lado contrario al habitual.
 
  • #25
Opino lo mismo, aunque desde luego soy de armis y sería mi opción.

Lo has tenido en la mano?
Yo lo he podido sobar esta mañana en el aeropuerto de Dubai y me ha parecido uno de los armis mas vergonzosos que he visto en mucho tiempo.
Pero de indignación, me refiero.

Cualquier cosa menos ese armis, de verdad::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie