• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay!!

  • Iniciador del hilo CACHON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACHON

CACHON

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foreros: Justo en estos momentos que andaba aqui por el foro, recibi una llamada de la chica que me atiende en el distribuidor oficial para decirme que le acababa de llegar el nuevo Tudor Black Bay que en lo personal me encanta!!!:D
Se lo mucho que se ha comentado en este foro acerca del reloj, pero quisiera hacerles una pregunta antes de pasar a verlo en vivo (temiendo hacerme de el)
Les parece adecuado el costo del reloj a pesar de montar un calibre ETA??
Gracias y Saludos.
 
A mi si. Me gusta el reloj y no me importaría comprarlo, ademas ese calibre lo llevan otras marcas y son más caras.

El Black Bay es guapísimo y la 2824 no va mal, aparte creo que esta modificada por Tudor. Si te gusta y puedes, a por el.
 
Hola Cachón, sí, comentanos cual es el precio que te dán; el distribuidor es joyas Christian? y si tienen un buen detalle contigo (descuento, sin hablar de porcentajes) respecto al precio venta público?, porque por experiencia se que son muy difíciles. A mí me gusto bastante el black bay, pero ya nos contaras el precio que te han dado. Saludos.
 
El precio que me dieron cuando pregunte por el fue de $3,150.00 Dlls, efectivamente Araboy el Distribuidor es Joyas Christian y el precio final lo sabré cuando pase a verlo, ya que si me hicieron descuento con el GMT y me prometieron uno con este, aunque no se cual será el final, ya les cuento.

P.D. Neurona aca el IVA Lo seguimos teniendo al 16%, un poco menos que lo que les acaban de subir a Usted, ánimo:ok::
 
Hola CACHON, gracias por responder; pues el precio me parece bien, si a eso le restas lo que puedan hacerte de descuento y ver cual sería el precio final; si de todos modos quieres que te pregunte en el distribuidor oficial de mi ciudad y ver cual sería el precio final que te puedan dar, lo verificamos a ver en donde puede ser más conveniente la compra;honestamente, yo preferiría ahorrar un poco más de lana e ir directamente por otro rolex, no te desesperes, total el GMT, esta apenas nuevo, sera que ya te entro la crisis por estar en el foro? :D Saludos.:ok::
 
yo me apuntaría por uno esta muy bonito estilo vintage
 
Personalmente me parece una preciosidad. Incluso lo veo de reojo y pienso....., "mejor no lo mires..., que te está gustando demasiado...."
Lo compraría? Si señor, es caro, pero según con qué lo compares no tanto...
 
Cachón, sinceramente, por le precio que tiene le reloj, al menos deberían haberle colocado una 2892-A2. El que lleva lo comparte con relojes de 400€. Y no creo que Tudor le haya hecho maravillas por dentro al reloj. No nos engañemos.No lo hacen ninguna marca en esos rangos.
No os precipitéis que, esos relojes, pasado el primer tirón, van a chupar escaprate por un tubo y se van a vender en le mercad usado por mucho, mucho menos dinero. Menos de la mitad de su PVP. Al tiempo!
El que entiende de esto, sabe que son caros y el que no tentiende no va a endiñar un pastizal por un reloj que "no conce ni su padre" habiendo en el mercado Breitling, Omega, etc por precios equivalentes. No sé si me explico pero, lo veo sencillísimo.
 
Jaja, estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento, pero no quita para que me vaya a costar Dios y ayuda no caer en cuanto salga.

Algo similar pasó con el Heritage Chrono, al principio mucha ansiedad por tenerlo, pero el caso es que tampoco ha sido la locura que se esperaba (y que conste que yo lo tengo, y encantado con él).
 
  • #10
Estoy de acuerdo con el razonamiento de Guancho, pero si te gusta de verdad y con un descuento interesante lo disfrutarás desde ya, sin esperar a mejores precios y que te quiten lo bailao, otra cosa es pagarlo a PVP, que desde luego hay cosas más interesantes.

Pero repito, si realmente te llena, personalme no tendría nada que pensar.
 
  • #11
Pues yo, si tuviera ya un Rolex y la pasta para el Tudor, a por él que iba.
 
  • #12
Hombre, la máquina es un gran factor a tener en cuenta, pero tampoco definitivo. A Panerai me remito. Eso no quita que Guancho tenga razón en cuanto a que deberían haberle puesto el 2892-A2, pero bueno, siempre hablamos de las senaciones que transmite una vez puesto, así que, como me dijeron una vez, "mientras las cuentas te salgan...... aunque pierdas" (dicho suena mejor que escrito).
 
  • #13
Yo lo veo así. Tudor no encuentra el baile ni tomando LSD. Ahora está tocando la fibra sensible de cuatro caprichosos, con el aire Vintage y el cuentagotas, lo que es claramente un guiño al aficionado .Y el aficinado-conocedor sabe que un 2824 en un Tudor a los precios que piden es una pasada, por mucha esfera mate amarronada, serigrafías doradas y rosa de Tudor, como logo, que lleve le modelo. Porque no creo que sea un reloj de pedida ni nada por el estilo. Ni un reloj de despistado que irá buscando marca y por tanto Omega o similares... pero Tudor... no creo que le suene al despistado. Es un reloj deportivo dirigido a un target muy específico y por ello pienso que es caro porque, este nucleo de comanches que forma-mos ese target, sabemos de lo que hablamos. Digo yo, vamos, que como tanto le gusta Huriana leer, yo, cada día estoy más tonto. Y más pobre.
Los primeros meses caerán los más caprichosos con el cuento del cuentagotas, el ansiaviva y la novedad, luego, el reloj se verá en el escaprate trincando más polvo que un coche embargado.
¿Alguien ha vuelto a hablar del Heritage, con la que se lio?
Para mí, técnicamente, el Black Bay debería haber llevado un 2892-A2 con COSC. Lo del 2824 es una engañifa como un demonio se ponga Rolex como se ponga.
 
  • #14
Opino exactamente lo mismo que Alberto. Muy acertada su reflexión. Y aun gustándome como me gusta, estéticamente vengo a referirme, me parece que esperaré a que algún caprichoso se lo compre, se canse de el y pueda acceder a el a precios que no se parecerán en nada a posibles y jugosos descuentos que pudieran hacerme en el CO.
Eso si, es muy bonito. Bueno..., salvando esa corona fea.:-P
 
  • #15
Estimados foreros: Justo en estos momentos que andaba aqui por el foro, recibi una llamada de la chica que me atiende en el distribuidor oficial para decirme que le acababa de llegar el nuevo Tudor Black Bay que en lo personal me encanta!!!:D
Se lo mucho que se ha comentado en este foro acerca del reloj, pero quisiera hacerles una pregunta antes de pasar a verlo en vivo (temiendo hacerme de el)
Les parece adecuado el costo del reloj a pesar de montar un calibre ETA??
Gracias y Saludos.

:hmm:Al parecer te estan cobrando la caja, la visita a la tienda, la atencion personalizada, la marca, la insignia y la maquinaria va de regalo. :nea:

Yo en lo personal no compraria un rolex o un tudor con maquinaria ETA 8o; para eso estan otros relojes que son mas baratos :yes:, de muy buena calidad y gran prestigio.:pardon:

saludos mi paisa y no la vaya a regar namas por que por fuerita esta muy bonito -clasico de todos los mexicanos- pa eso mejor comprate cualquier ingadera que diga nautica, calvillo klenex o guess.

:Cheers:
 
  • #16
Bien, Guancho tiene razón. Y respecto a Panerai, no discuto su trayectoria, sino que use Unitas básicos y algunos Unitas tuneados en relojes más caros que el Black Bay, PAM 000 , 005 ó 318 p.e. Y se siguen vendiendo. Más por el carisma y esas otras cosas que van más allá de lo que lleva el reloj dentro.
El Tudor claramente debería llevar un ETA mejor, sobre todo teniendo en cuenta lo que les cuesta a ellos y lo que cobran por el reloj, pero llegados a este punto no puedo por ese precio comprar un modelo de Rolex que me guste, sino que ya me tengo de ir de 4500€ en adelante, y estéticamente me encanta. ¿Qué hacer? ¿Pasar porque lleva un 2824 o luchar un descuento para que no se haga tan cuesta arriba?
 
  • #17
Estoy contigo.
Reloj bonito, precio caro. Para gastarte ese pastizal y uno te pregunte: ¿Qué marca es? Tudor. Ah como las pilas.
A ver, a mi me dá igual lo que diga la gente pero la realidad es esa y con pocos frikis de nuestro mundillo me voy a cruzar para que nos empecemos a emocinar con las maravillas del modelo.
 
  • #18
Mejor imposible. Dá gusto leerte.
 
  • #19
No tengo ningún problema con un calibre de ETA, pero en concreto el Black Bay lleva lo mas sencillo de Eta, los mismos que relojes que se venden nuevos aquí en España por 400 € Hamilton ..etc.., yo he tenido este calibre y la precisión deja mucho que desear, pienso que por 3000€ es mega-mejor un Rolex Submariner de 2º o incluso 3ª mano, con un pedazo de calibre manofactura....
Es una lastima por que en si el Tudor esta bonito...
 
  • #20
Hola CACHON, gracias por responder; pues el precio me parece bien, si a eso le restas lo que puedan hacerte de descuento y ver cual sería el precio final; si de todos modos quieres que te pregunte en el distribuidor oficial de mi ciudad y ver cual sería el precio final que te puedan dar, lo verificamos a ver en donde puede ser más conveniente la compra;honestamente, yo preferiría ahorrar un poco más de lana e ir directamente por otro rolex, no te desesperes, total el GMT, esta apenas nuevo, sera que ya te entro la crisis por estar en el foro? :D Saludos.:ok::

Gracias, creo que si me ha entrado un poco la crisis, aunque desde que vi ese reloj me gusto, dejame ver el rpecio final y por supuesto tenerlo y verlo en vivo para tomar una decision, de antemano agradezco tus comentarios y apoyo:ok::
 
  • #21
Gracias a todos por su opiniones, aun no he podido pasar por el CO para ver el reloj, una vez que lo vea decidire, tomando muy en cuenta todas sus opiniones, si me hago de el o no!! Gracias compañeros.
 
  • #22
No tengo ningún problema con un calibre de ETA, pero en concreto el Black Bay lleva lo mas sencillo de Eta, los mismos que relojes que se venden nuevos aquí en España por 400 € Hamilton ..etc.., yo he tenido este calibre y la precisión deja mucho que desear, pienso que por 3000€ es mega-mejor un Rolex Submariner de 2º o incluso 3ª mano, con un pedazo de calibre manofactura....
Es una lastima por que en si el Tudor esta bonito...

Ok con joanpi. Los 2824 no suelen ser un prodigio de precisión
 
  • #23
Van regular, neurona.
 
  • #24
Entoces las marcas que gastan dinero en desarrollar su propios calibres están haciendo el capullo, pudiendo afinar 2824.
Carlos, pienso de los concursos esos lo mismito que lo del EuroNcap o lo del coche del año. Ahora llega un Kia nosecuanto y resulta que es el coche del año con 254 estrellss EuroNcap y, por ese razonamiento, los de Aston Martin, por poner un ejemplo, están haciendo el gilipollas..
Los calibres 2824 no son un prodigio de estabilidd de marcha y cobrar 3.000 pavos por un reloj que lleve uno, es una pasada.
Hoy no tengo ganas de discutir, de verdad que no.
 
  • #25
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie