• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bizel ceramica o normal

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola amigos, aver si me pueden ayudar. estava pensando en comprar un sub mixto 16613 esfera negra o azul [da igual]. la pregunta es q he visto el bizel cermica y el noemal, pero vale la pena gastar casi 1000eur mas ??? cual de los dos me aconsejan ustedes con el bizel normal o con de ceramica. ::bash::y con q razon..gracias saludos !¡!
 
por esa diferencia de precios.

el normal de acero de toda la vida.
 
A mí me da que lo del bisel metálico o el de Cerachrom va en gustos, más que en el precio.

A mí particularmente me gusta el cerámico, es una pasada créeme. Ahora que me gusta los biseles en negro... los biseles nuevos de otros colores no me van.

En el DS le queda de escándalo... no me lo puedo imaginar con otro, si siquiera con el del SD.

Saludos
 
Tengo un sub y un gmt ceramico y creeme, la direncia es abismal.
 
Yo para comparar solo tengo el gmt cerámico y la verdad es que no lo cambiaría por un metálico.
 
Gustos. El modelo cerámico es más moderno y mejora al anterior en algunos aspectos. Estéticamente, yo, prefiero el modelo anterior de todas todas.
Respecto al colorcito celestón del bisel cerámico... un desporpoósito, en mi opnión.
 
yo en su dia me quede con el sub-date y no con el gmt ceramico por los reflejos y que depende desde donde lo mires parece gris.............. no se no me termino de convencer, bueno como todo cuestion de gustos.
 
No solo hay que considerar el bisel, que me gusta mucho, sino un aspecto mas importante desde lo estético que es la caja con azas mas grandes que lo hacen mucho mas cuadrado, ademas el cierre del armis tambien es distinto, en fin me gusta mas el viejo, pero para gustos.............
 
mmm un voto para el de toda la vida, aunque el nuevo no me desacomoda tanto, creo que el anterior tiene un aire atemporal y conocido por expertos no expertos...
 
  • #10
¿Sabéis si ya está a la venta en las tiendas el nuevo Sub cerámico?

Saludos
:)
 
  • #11
Yo prefiero el de aluminio , por lo mismo.El cerámico refleja demasiado y se ve como una tonalidad gris que afea el reloj.
Además , no se raya tan fácilmente el de aluminio , y la sustitución del mismo para esos casos es asequible.

Saludos
 
  • #12
El cerámico, como han dicho ya algunos foreros, luce (brilla) más.
El de aluminio más "professional"
cuestión de gustos
 
  • #14
Yo
prefiero el modelo antiguo
 
  • #16
De acuerdo, tu solo mencionas el bisel, pero son relojes diferentes, las mejoras en los nuevos son evidentes, patentes y debes considerarlas, en cuestion de estetica pues ya depende de tu gusto muy particular.
 
  • #18
A mí me gusta más el modelo azul antiguo, tiene unos destellos azules lapislázuli que me vuelven loco. Rolesor azul antiguo.... para mi es mi reloj favorito. El nuevo es bonito pero tiene un tono de azul que no me gusta mucho.
Saludos
 
  • #19
Creo que la diferencia de precio no es solo por el visel, mejora el armis y el cierre aunque supongo que hay foreros más expertos que te lo podrán confirmar.

Yo iba a por un sub antiguo y me pillé el GMT ceramico por su diferencia de calidad en el armis,cierre y por supuesto el bisel, pero para gustos colores :ok::
 
  • #20
hola amigos, aver si me pueden ayudar. estava pensando en comprar un sub mixto 16613 esfera negra o azul [da igual]. la pregunta es q he visto el bizel cermica y el noemal, pero vale la pena gastar casi 1000eur mas ??? cual de los dos me aconsejan ustedes con el bizel normal o con de ceramica. ::bash::y con q razon..gracias saludos !¡!


bisel de aluminio que se raya hasta con los botones de las camisas o bisel ceramico que no se raya... ?

a esos 1000 euros de diferencia unele tambien un nuevo armis, cierre y extension de buceo...

vamos que merece la pena y mucho...

yo desde luego bisel ceramico . si pagas calidad , llevate calidad :ok::
 
  • #21
Lo de la cerámica es cuestión de gusto.
Tres biseles de alumino en casa y no los veo tan rayados por más que los miro.

La cerámica es más frágil a la rotura por golpe. Y los relojes, a veces se caen al suelo, desgraciadamente (ya se ha roto alguno) y cuesta 10 veces más su reposición.

Insisto a todo el mundo no ha de gustarle el brillo y textura de ese material para un reloj. Ni la forma de la nueva caja . Incluso a algun idiota, como yo, puede que no le guste la relación de tamaño entra la caja y le armis y que piense que en le anterior está mucho mejor resuelta... independientemente de que le cierre tenga mejor calidad de terminación y que te den más cantidad de jierro con el brazalete macizo y cuya utilidad es tán inválida como la de que sea hueco.

Tiene arreglo, , cuandio slaga, corriendo a por el nuevo, que aquñi, mñas de un capullo, como yo, se queda´ra tranquilot con el viejo. Y es que por mñas que miro los adelantos de los maravillosos nuevos barazalrtes de mis relojes, sigo sin verle la mejoría práctica sobre la de los viejos.
Voy a tener que pedir para le psiquiatra
 
  • #22
Insisto a todo el mundo no ha de gustarle el brillo y textura de ese material para un reloj. Ni la forma de la nueva caja . Incluso a algun idiota, como yo, puede que no le guste la relación de tamaño entra la caja y le armis y que piense que en le anterior está mucho mejor resuelta... independientemente de que le cierre tenga mejor calidad de terminación y que te den más cantidad de jierro con el brazalete macizo y cuya utilidad es tán inválida como la de que sea hueco.
Apuntame una de idiota ya somos 2.;-)
 
  • #23
hola. creo por el look bling-bling el de ceramica, y el look normal el otro. pero mirando los fotos del nuevo ohhh.. es fantastico. aver cuando sale voy a probar lo .. .y....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie