• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

biseles submariner

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, alguien sabe si todos los biseles para submariner son del mismo tamaño?, o cambia segun la referencia,gracias
 
Son diferentes segun q referencia, en principio 5513 y 5512 comparten el mismo igual que 16800, 168000 y 16610.
 
yo tengo u 16610, sub. con calendario y bisel alujminio, y he intentado ponerle el ceramico, y es totalmente imposible.Así lo hace Rolex, para que n o se puedan cambiar
 
Los de 5513, los puedes montar en 1680. El de 5512 es un poco más pequeño.
Lo de 16800, 16610 son diferentes (más grandes), no sirven para 1680 ni 5513.
Que sepa por mis cambios.
Por supuesto los biseles cerámicos son totalmente incopatibles con los de aluminio.
Un saludo
 
El fin de semana te pongo unas fotos para que veas la diferencia.
 
Lo prometido es deuda, fotos de biseles.
Bisel de 16610 y 1680. Como puedes ver del 1680 es más pequeño.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
También más estrecho.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us.
Aquí puedes verlo mejor por los colores de uno del 16710. Que es un poco más grande que el 16700, aun que un poco de ganas entra.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us.
Te pongo una foto de 16610, 16800, 1680 y 16710. El grosor de las fuentes puede verlo tu.
El de 5513 es igual que el 1680, el 5512 un pelo más pequeño pero sirve.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Espero que te sirva.
Un saludo.
 
muchas gracias por la información y las fotos excelente ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie