• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles para GMT MASTER

  • Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Soy el feliz propietario de un Rolex GMT MASTER "Pepsi" desde hace más de 8 años. El reloj me encanta y cada vez que miro la hora creo que es más bonito.

Me gustaría comprar algún bisel más para ir intercambiándolos, he visto que hay uno negro y otro mitad negro y mitad rojo.

Sabéis donde se pueden comprar y a qué precio aproximado?

Tengo tambien (aunque este no es el apartado correcto) un Tag Heuer Monaco negro y no se si es posible cambiarle la parte de dentro, donde van las agujas (perdón pero no se como se llama)

Gracias y Feliz año a todos
 
En cualquier distribuidor de la marca y el precio es de unos 50€. Saludos.
 
como veo que eres de madrid ,en la central de rolex en serrano y de precio de 30 a 40 euros. si sale ducati por aqui te lo dice en seguida...cuidado que hay una italiana por alli que esta de muy buen ver:D:D
la parte de dentro de donde van las agujas se llama dial;-) pero de Tag Heuer no me preguntes que estoy verde...
saludos
 
no quiero ser pesao...pero si vas a serrano por favor con camara!!!
 
no quiero ser pesao...pero si vas a serrano por favor con camara!!!
A lo mejor voy a Serrano y cuando la vea se me olvida a que iba, jajaja te imaginas

"Buenas, que quería?"

y yo... eehhhh, no seee....

Ya os contaré

Gracias por la info
 
Hace año y medio pagué 21 euros por cada bisel.
 
son 21 euros,no se si te cobraran algo por colocartelo,yo los cambio por mi cuenta,es facil,salu2
 
son 21 euros,no se si te cobraran algo por colocartelo,yo los cambio por mi cuenta,es facil,salu2

Amén. Aunque diria que es demasiado fácil. No he mirado lo que tardo, pero diria que menos de un minuto. :D
 
  • #10
yo cambie uno hace unos meses y me cobraron 70€ en union suiza.
Saludos

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie