• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

biseles de colores

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas, ¿ por que no hay bisel ceramico ""coke " o "pepsi"?, y si verde.
 
Última edición:
Pues si alguien puede contestarte esto en castellano...


es aquí
lostlink.jpg
.
 
No es fácil sacar los colores en ese material. La prueba la tienes en el reidero de verdo o azúll que han sacado que parece pintado con platidecor. El tema de la unión de los dos colores en la misma pieza es complicado igualmente. Habría que dividir el bisel en dos, con un seprador metálico entre los colores.
 
Todo a su tiempo, hay que crear espectativas.....
 
Tiene el listón muy alto con los colores de los anteriores, siempre se tiende a comparar los colores que van sacando con los anteriores.
Por ejemplo, con el GMT-C de bisel negro, creo que es más bonito que el mismo de chapita de aluminio negra, pero en rojo/azul lo tienen muy complicado...
+1.Pero tiempo al tiempo.Pronto yo creo que veremos biseles ceramicos de dos colores!!
 
Yo me inclino a pensar que, en Rolex, el bisel bicolor es historia.
 
Yo me inclino a pensar que, en Rolex, el bisel bicolor es historia.
Concuerdo.

La separación entre los dos semicírculos de porcelanosa de colores no supondría sino un punto débil, en unos biseles que ya tienen cierta fama de frágiles. No lo veo, no.
 
de acuerdo
si se eliminan los biseles pintados
el camino va, hasta el punto de dejar de hacer bicolores
 
  • #10
Ya, ya, lo sabemos. Insert se llamará en inglés.
 
  • #11
Porque dios es bueno...y provee!!!:D
 
  • #12
Te preveerá a ti, porque mi me tiene descuidaíiito perdíiio.
 
  • #13
A ti quien tiene que proveerte es el simpático de Valeriano...
 
  • #14
Concuerdo.

La separación entre los dos semicírculos de porcelanosa de colores no supondría sino un punto débil, en unos biseles que ya tienen cierta fama de frágiles. No lo veo, no.

¿Pero cuantos casos reales y contrastados tenemos de biseles cerámicos frágiles,es decir rotos?
Ni me creo que Rolex para cuando ha sacado una mejora(llámalo x)sea tan arriesgada de sacar algo que no sabe como va a aguantar en el tiempo(hablamos de máquinas con una vida largísima que no van a añadirle una novedad tan frágil como le estamos suponiendo)ni tampoco creo que tengan dificultad para darle el colr que ellos quieran,aunque hasta ahora la verdad no han dado con un tono acertado...
 
  • #15
yakster, el zafiro es más frñagil que el plexiglás. Es más duro ( resitendia a ser rayado, que le personal no se enter) pero más frágil. Da con un martilo a uno y a otro, verás.
Lo que dices no es apicable al bisel.

Estoy bastante convencido de que, el bisel bicolor es cosa del pasado en Rolex.
Ni me atrevo a pensar le rojo que les saldría viendo la pastelada del verde o azul
 
  • #16
yakster, el zafiro es más frñagil que el plexiglás. Es más duro ( resitendia a ser rayado, que le personal no se enter) pero más frágil. Da con un martilo a uno y a otro, verás.
Lo que dices no es apicable al bisel.

Estoy bastante convencido de que, el bisel bicolor es cosa del pasado en Rolex.
Ni me atrevo a pensar le rojo que les saldría viendo la pastelada del verde o azul

Yo no hablo de zafiros o plexis en ningún momento...creo que no es tan malo como lo pintamos(si es malo como lo pintan ellos...)pero vamos,que mi comentario es solo sobre los biseles...
 
  • #17
Ya lo sé alma mía te lo ejemplifico con los cristales. El progreso no tiene que ser mejor en todas las vertientes. Si tiras un bisel de alumino desde un 5 piso igual no le pasa nada. Si tiras un bisel cerámico desde 1,5 m tienes que pasar la aspiradora.

mahplicao?
Mira que ereh malahe!
 
  • #18
Es que es verdad, está claro que el cerámico es más duro que el de aluminio, pero en cuanto a su fragilidad, no creo que se rompa tan fácilmente, es decir, si se llegase a romper por un golpe, sería el equivalente a que se hiciera un bollo en el de aluminio, cosa que nos obligaría a cambiar, en su caso, ambos biseles. De acuerdo en que el cerámico cueste más, pero criterios estéticos aparte, es lógico ese sobreprecio porque su fabricación es mucho más costosa.
 
  • #20
¿Pero cuantos casos reales y contrastados tenemos de biseles cerámicos frágiles,es decir rotos?
En los 18 meses que llevo en México he visto al menos 10 biseles porcelanos rotos, y zafiros de Rolex, 1, por comparar. Verde, de un Milgauss, para más señas.

Pero vamos, por ver, aquí he visto hasta cajas de binban porcelanoso partidas por la mitad, y medio movimiento y media esfera al aire :whist::

A mé llamadme antiguo, y lo que queráis, pero donde estén los metales, que se quiten las cerámicas, por muy "irrayables" que sean
 
  • #21
no creo que sea tan complicado hacer biseles cerámicos bicolor, ni mucho menos, pero los sacarán poco a poco para darle emoción y dejar que se recuperen los bolsillos y los ánimos...
 
  • #23
gary, hazte caso del primo Guancho, hombre, que sí que lo es, que me lo ha dicho un paharito.
Es tan difícil que la esfera dell azúl la han tenido que hacer Plastidecor porque no tenían mandanga de sacarle otro tono al bisel, simplemente por eso se ha perdido el tono metálico, asunto que directamente se han pasado por el forro con el verde y por eso le han dado esa tonalidad oscura, no te vayas tú a pensar que ha sido por otra csa.

El problema es el horno, er caló, er coló... cosas de esas. Y luego está la unión de los dos colores ne la misma pieza... no parece factible sin junta separadora, sea del material que sea.
Olvídate del bisel de dos colores, que te lo disse er primito Guansho.

Me muero y no te enseño, eh?
Javi estoy de acuerdo contigo. Lo del asunto de la cerámica es un petardazo que ha pegado bien, no más. Personalmente no me atrae ni el aspecto del material. Especilamente si no es negro. Y para cajas, ni hablarlo, vamos
 
Última edición:
  • #24
no creo que sea tan complicado hacer biseles cerámicos bicolor, ni mucho menos, pero los sacarán poco a poco para darle emoción y dejar que se recuperen los bolsillos y los ánimos...

Si que lo es ,mucho mas dificil de lo que pueda parecer,los de Rolex se estrujan y no lo consiguen....entonces no es cosa facil,eso seguro.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie