• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel y correa.

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por fin me he decidido a cambiar los pantalones a mi 16710 que compré nuevo en 2002. Y ademá el bisel. Que ya toca de darle un toque de color Pepsi.

Como veis, tengo claro, casi... el bisel que le pondré. Lo que dudo es también si comprar el tercera en discordia para tener el conjunto.

La duda más grande es el tipo de correa a ponerle. Se que una NATO me gustará unos días. Pero no se si todo un verano....

En fin, agradecería a los gurus de esta máquina cualquier consejo en este sentido.

Gracias por adelantado.

Prometo colgar fotos.

Y, para muestra, ahí va una del susodicho sujeto.

lostimage.jpg



Carles


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola Carles,yo recientemente le he puesto a mi GMT una correa estilo vintage de Jacob straps y la verdad es que me gusta mucho
 
Gracias! Se me había pasado tu post!![emoji5]️[emoji5]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí no es cuestión de ser ningún gurú, si no que a ti te guste de una forma u otra.

Personalmente sólo me va con Oyster, y nunca le pondré otro tipo de correa, pero allá cada uno con sus gustos y forma de disfrutar sus piezas.

El insert siempre he preferido el coke aunque ahora llevo últimamente puesto un pepsi, menos negro que también tengo cualquiera de los dos.
 
Yo le dejaría la original oyster... pero los gustos son distintos y por suerte hay variedad para elejir !!!!
 
Debo ser un clásico, para mi entender y gusto, ese reloj lleva los "pantalones" que debe llevar. Pero comprendo las ganas de cambiar.
 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Como que aiempre hay posibilidad de vuelta atrás lo voy a probar. De momento hoy voy a un CO a cambiar el bisel. [emoji2]

Un saludo!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí comprate los dos biseles restantes; al igual que mortu yo también prefiero el coke, me gusta mucho más, pero en la variedad esta el gusto.

Pruebale una nato a juego con el bisel, para cambiar un par de días esta muy bien; si no te sientes a gusto, el brazalete de nuevo y asunto arreglado; las correas tipo vintage, como la que te mostró palomita también quedan de miedo, por probar que no quede; anímate!!.

Saludos.
 
  • #10
Mi voto por Oyster.
Pero lo importante es que te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie