• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel submariner nodate

  • Iniciador del hilo condevlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

condevlc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
En primer lugar gracias por este foro y por lo que uno va aprendiendo y dicho esto dos preguntas de novato.
Tengo un submariner no date del 2004, el cual uso a diario..el caso es que el bisel se queda como atascado, cuesta una barbaridad moverlo..casi imposible..como funciona el movimiento del bisel?
Tambien preguntaros que, desde que lo tengo, no lo he llevado a la casa..nunca me ha dado problemas hasta este que os comento...pero ¿cada cuanto tiempo es conveniente pegarles un repaso??
Bueno, gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Segun el fabricante cada cinco años . Saludos.
 
El funcionamiento del bisel es muy simple, lo mas seguro que el tuyo se tenga que desmontar limpiarlo bien por debajo y ponerlo de nuevo, es una operación facil y de poco coste, hay gente que se lo hace en casa pero si lo llevas al SAT verás que te lo dejan nuevo por muy poco dinero.

Aqui te dejo un enlace y verás como se desmonta y como es el mecanismo que hace los cliks y como se cambia la parte de aluminio si es que se ha descolorido o rayado, todo es muy simple.



saludos
 
gracias¡¡¡ no pensaba que sería tan facil, al menos es lo que parece....por otra parte, ¿sabriais decirme de que material esta hecho el marcador redondo de las 12 en el bisel? parece que el mio esta roto :(
 
muy bueno el enlace jaipe te felicito¡¡¡¡
 
Llevalo al SAT te cambiaran la bolita y de paso repasaran el bisel, quizás en 30 minutos lo tienes arregaldo todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie