• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel perdido

  • Iniciador del hilo Mutiko
  • Fecha de inicio
M

Mutiko

Visitante
Un amigo ha perdido el bisel de su Rolex submariner y quisiera reponerlo pero el auténtico le resulta caro. ¿Sabeis si existe algún proveedor que , com el caso de otros relojes, fabrique réplicas de ese bisel?

Saludos y gracias
 
Hombre teniendo un Submariner autentico le va a montar un bisel falso? Por dios, no creo que sea tan caro.
Saludos.
 
Un amigo ha perdido el bisel de su Rolex submariner y quisiera reponerlo pero el auténtico le resulta caro. ¿Sabeis si existe algún proveedor que , com el caso de otros relojes, fabrique réplicas de ese bisel?

Saludos y gracias

"Perdido"? ::Dbt::

Hombre, merece la pena uno original...:pardon:
 
La chapita (el bisel numerado negro de aluminio) vale 20e en el SAT, tengo la factura delante,
cambie una el lunes ;)

Si es el bisel entero (los anillos de acero, varios), sera algo mas, pero no sera eso verdad?

Pero vamos, que no meta nada "no original" ni en broma
 
Última edición:
Hombre que eso es una chapuza en toda regla. No creo que sea tan caro como para no ponerle un original.
 
La chapita (el bisel numerado negro de aluminio) vale 20e en el SAT, tengo la factura delante,
cambie una el lunes ;)

Si es el bisel entero (los anillos de acero, varios), sera algo mas, pero no sera eso verdad?

Pero vamos, que no meta nada "no original" ni en broma
Eso mismo, otra cosa no, pero caro no es para nada.
Un saludo
 
yo compre 2 biseles de un gmt en un sat y me salieron a 20 euros.Yo no le pondria falso desde luego.(me refiero al bisel de aluminio donde van los numeros).
 
Si ha perdido el bisel de un Rolex, me gustaría ver cómo está el resto del reloj...o mejor no.
 
Para que no se pierdan lo mejor es pegarlos con Loctite y los del bisel cerámico con cemento cola :whist::
 
  • #10
Para que no se pierdan lo mejor es pegarlos con Loctite y los del bisel cerámico con cemento cola :whist::

Algo habrá hecho, porque a mí se me cae el bisel de un reloj que es lo más de lo más sin hacer nada... y no sé yo... pero si no ha hecho nada no es para quedar muy contento...
 
  • #11
Si tiene un Rolex autentico y el cambio del bisel le parece caro...........................................
 
  • #12
Pero si un bisel vale 30€, hijo mío....:hmm:

Cómprate mejor el reloj falso entero, así si se te pierde el bisel, la corona, el armis o el cristal, directamente te compras otro.:laughing1:
 
  • #16
:laughing1::laughing1::laughing1:caro???? no vale mas de 25 euros ,si es de aluminio claro
 
  • #17
La unica justificación es q lo haya perdido el sabado a las tantas d la mañana :D

En condiciones normales es difícil...

Q pague uno autentico o q espere a tener pasta, pero jamas meta uno falso
 
  • #18
Recomienda a tú amigo mantener la pieza totalmente original y ello implica el que tenga que gastar en el repuesto original, sea cual fuere este, el reloj conservara íntegro su valor.
 
  • #20
Vete al SAT. Uno de Ebay te saldrá con portes por 15€ y el el SAT, por mucho que te cobre, te costará 30€ colocado. No le pongas nada raro a tu Rolex. Hablo del insert, claro está.
 
  • #21
Sin duda un autentico fenimeno destrozador de pelucos jaja
 
  • #22
A ver si Mutiko respira, que nos tiene en ascuas....
 
Atrás
Arriba Pie