• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel liso para Datejust II?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis si sacarán este modelo de 41 mm con bisel liso y todo de acero?
Creo que a mí me gustaría más. De hecho en el modelo de 36 mm es así y también más por lo tanto un poco más asequible...Es que sale parecido al SubDate y para mí no hay comparación!!!!
 
Pues según lo que indica esta página, esta disponible tanto con bisel liso como estriado, en cuanto a tu pregunta sobre si lo harán en acero...solo Rolex lo sabe.

Un saludo.

lostlink.jpg
 
Sabéis si sacarán este modelo de 41 mm con bisel liso y todo de acero?
Creo que a mí me gustaría más. De hecho en el modelo de 36 mm es así y también más por lo tanto un poco más asequible...Es que sale parecido al SubDate y para mí no hay comparación!!!!


Lo acabarán sacando.

Primero, con la novedad, venden los rolesor. Cuando la novedad ya no lo sea tanto ... los de acero :clap:

Lo mismo están haciendo con los nuevos Sub :-((

Si es que son muy cucos :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie