• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel gmtmaster ii del 99

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola,muy buenas compañeros!!!!!!!!
Hoy he llamado al c.o y les he preguntado precio del bisel denominado pepsi para mi gmt del 99.no se si puedo hablar de precios pero me gustaria compartir con vosotros el precio de la pieza y el montaje...asi que esperare algun moderador que me de el visto bueno.
Una pregunta que os quiero hacer?mi gmt es del 99,creo que es una ref 16710,tengo que decirlo en el c.o o todos los biseles sirven....
Soy un poco tikis-mikis,con lo cual me gustaria que el reloj estuviese de serie,por eso tambien lo llevo al c.o...
Pues nada,espero respuestas y en cuanto me den el visto bueno os comento el precio.
Gracias y saludos desde bcn
 
Palomita, lo que quieres cambiar es el aluminio solamente?
Tú lleva el reloj que ellos ya saben cuál ponerle, no te procupes.
¿Tan estropeado lo tienes??
 
Si,si...es solo el aluminio.....mo ,lo tengo nuevo pero tengo el negro/rojo y quiero el azul/rojo.....es por capricho
me voy a lanzar a decir el precio,si no se puede pues se borra el mensaje...me cobran 50 euros pieza y montaje...me han dicho que tardan 2 dias????
 
El bisel es el mismo para todos los GMT con el cristal de zafiro. De precios no entiendo nada, pero ya te dirán los expertos.

Me perece una excelente idea tener los dos: el "coke" y el "pepsi", así podrás darle un aire nuevo al reloj cuando te apetezca (yo prefiero el "coke").

Se me olvidaba. Si tardan dos días es porque no lo tienen, ya que en cambiarlo se tardan dos minutos.
 
Ahora te pillo...
Lo que no entiendo es que te cobren por montarlo, ya que como dice Joseluu se tarda en cambiar 20 segundos o menos.
 
Si,eso me han dicho,que lo tienen que pedir...pero una vez en la tienda me han dicho que tardan 2 dias.a mi tambien me extraño,pero como es c.o me imagino que sera por algo,quizas le hagan un repaso al reloj...no se,como lo veis?y el precio,alguien me puede ayudar en el tema precio?
 
Yo nunca lo he cambiado, a ninguno, pero decían por ahí que el del submariner normal estaba en unos 25-30 euros...
 
Bueno,el dependiente me ha dicho,pieza y montaje 50 euros,no se si lo cobran o lo dicen por quedar bien....os parece caro o es lo que cuesta,vosotros pediriais descuento?o con esta cantidades hare el "pena"???
 
Harás el pena. En taller no hay descuentos (creo), otra cosa es que determinados servicios ni siquiera los cobren...
 
  • #10
El precio es más o menos correcto. A un conocido mío le cobraron este verano 35 lereles más montaje por el aluminio de un 16613.., también en un CO.
 
  • #11
Gracias por el aviso,esta mañana pensaba que era barato,ahora estoy dudando,pero la diferencia es minima....gracias
 
  • #12
Gracias nachof1,mas o menos ya se por donde van los tiros....
 
  • #13
El precio es correcto, pero eso se cambia en na y menos.
 
  • #14
Yo cambié el año pasado un coke por un pepsi y me cobraron 45€ y en cinco minutos ya lo tenía. Obviamente te vas con el nuevo puesto y el antiguo en el bolsillo.
 
  • #15
Tomando nota. Gracias.
 
  • #16
Lo de siempre, no hay dos concesionarios en todo Ex-paña que cobren lo mismo por el tema del bisel
 
  • #17
Gracias a todos por vuestar ayuda
 
  • #18
Lo de siempre, no hay dos concesionarios en todo Ex-paña que cobren lo mismo por el tema del bisel

Pues sí, tienes razón.

Podrían sacar una lista oficial con el precio de las fornituras y de las revisiones, que tampoco es tan difícil.::grr::
 
  • #19
Afirmo que en el SAT el bisel cuesta 20 euros. Y que el CO cobra 50 por sus "servicios".

Yo he comprado el arito en CO (que lo que hace es pedirlo al SAT no te creas que tiene stock o que es más rápido), y me ha costado 50 ( tengo la factura).

Y después quise otro bisel de otro color, lo pedí al SAT, y 20 euritos....

Está claro que el CO tiene que cobrar algo por su servicio, pero más que doblar el precio no me parece ni medio razonable...

saludos!

PD: hablo de mi 16750, hay fotos por aquí...
 
  • #20
22€, y cambiado en 2.5 minutos , me parece una barbaridad que te cobren 50€.
 
  • #21
En Asturias te cobran 80€ y tienes que dejar el reloj (sera para justificar los 80€), yo lo cambie en Perodri de León y me costo 19,60 ,€ me lo cambiaron delante de mi en 2 minutos
 
  • #22
Bueno, parece que no hay dos precios iguales...
 
  • #23
Afirmo que en el SAT el bisel cuesta 20 euros. Y que el CO cobra 50 por sus "servicios".

Yo he comprado el arito en CO (que lo que hace es pedirlo al SAT no te creas que tiene stock o que es más rápido), y me ha costado 50 ( tengo la factura).

Y después quise otro bisel de otro color, lo pedí al SAT, y 20 euritos....

Está claro que el CO tiene que cobrar algo por su servicio, pero más que doblar el precio no me parece ni medio razonable...

saludos!

PD: hablo de mi 16750, hay fotos por aquí...


Suscribo cada palabra.
 
  • #24
Pere Quera de Girona , Pepsi 25€ montado , café y agua mineral incluido.... Atendido como siempre por el dueño , un servicio impecable , cortesía y profesionalidad . Sentirse cuidado es importante .
 
  • #25
No te digo yo que esto es The Bernarda´s Pussy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie