• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel GMT

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!!

Acabo de llamar a una prestigiosa joyería de Madrid para ver si me podían conseguir el bisel del GMT antiguo negro y rojo y me dicen que nanai... que esos ya no se venden, que están retirados. Que aunque el mío actual (azul rojo) se rompiera, que no habría forma de adquirir uno nuevo para sustituirlo...

Y me pregunto, eso es cierto??? Ahora ya no hay forma de adquirir un bisel nuevo en un distribuidor oficial?

De ser así, los relojes que estuvieran en garantía no tendrían posibilidad de reemplazar el bisel en el caso de que éste saliera defectuoso, ya que según política Rolex los retiran todos en cuanto salen los nuevos modelos...

Algún entendido que pueda decirme si esto es realmente así o se están lavando las manos??

Saludos y gracias
 
Muy buenas!!

Acabo de llamar a una prestigiosa joyería de Madrid para ver si me podían conseguir el bisel del GMT antiguo negro y rojo y me dicen que nanai... que esos ya no se venden, que están retirados. Que aunque el mío actual (azul rojo) se rompiera, que no habría forma de adquirir uno nuevo para sustituirlo...
Saludos y gracias

Has llamado a un CO oficial Rolex y te han dicho que no tienen biseles de aluminio..? ::Dbt::

No se yo pero es muy raro eso..:hmm:
 
Eso mismo, que 6 meses después o así de Besel o como sea, que Rolex los retira del mercado. (según me ha dicho es por el tema de la revalorización, hacerlos más exclusivos... cosa absurda, ya que uno antiguo será siempre antiguo aunque tenga piezas antiguas nuevas... y además uno de los nuevos nunca podrá llevar de forma lícita un bisel antiguo)

De aluminio, de los bicolor... y que como se me rompa el mío, uqe ajo y agua xDDD

Me sorprende porque hace poco lei por algún post que había gente que justo lo acaba de preguntar y tal y que no habían tenido ningún problema...
 
Raro, raro, raro. Llama a Serrano 45.
 
Dicho y hecho xDDD

Que allí me lo cambian sin ningún problema... Hay garantía de piezas por 25 años. Que tenemos 25 años para que se rompan los relojes y que haya piezas para cambar!!

Tema aclarado!!!

Saludos y muchas gracias
 
Menos mal. dado que yo estoy a punto de cambiar el mio. Gracias por la información.
 
Ya me extrañaba a mi.....

Pues ala, a comprarlo!!
 
En ese concesionario o no se enteran o no quieren trabajar, siempre hay recambios durante muchísimo tiempo, casi toda una vida.
 
pues ya que has lllamado a serrano,les podias haber puesto en antecedentes de la susodicha joyeria a ver si les dan un toque...lo de el bisel es una tonteria pero jode que te engañen::bxd:::-((
saludos :bye:y si te tienes que comprar un rolex buscate otro CO
 
  • #10
o no se han enterado de tu pregunta o has pillado a algun "despistaooo" creo que es imposible lo que te estan diciendo...
sin ser entendido yo te diria que se estan lavando las manos quizas pensando en el poco beneficio que les aporta el darte ese servicio... aunque de todas todas se equivocan!!!
llama a un CO oficial Rolex y creo que te sorprenderas
saludos
 
  • #11
Lo verdaderamente sorprendente es que es una de las grandes de Madrid, de toda la vida y tal... No puede haber despistados en esa tienda.

Cuando vaya a la casa Rolex en Serrano pienso hacer constancia de eso, porque me parece de cachondeo. Que si se me rompe una pieza, que me quedo sin repuesto... un reloj del 2004!!!

Enfín... una cosa es que haya crisis y todos compremos menos y otra muy distinta es que nos obliguen a comprar poco xDDD No entenderé la afición que tienen muchos comercios en no mover un dedo para vender. El dinero es dinero y uno es más que cero.

Luego se quejarán de que la gente gasta menos...
 
  • #12
No tiene sentido. Llama al SAT de Rolex en Madrid, seguro que ellos te cambian de bisel sin problemas, ademas seguro que el suministro de biseles esta garantizado para un porron de años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie