• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel de platino Yacht Master

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos, acabo de comprar un Yacht master de platino con cara blanca, sin embargo tiene golpes en el bisel y quisiera saber así se pueden pulir o es necesario cambiar todo el bisel.

Ojalá puedan ayudarme, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si los golpes son importantes imagino que tendrá picadas o "mordiscos",si lo quieres cambiar me imagino que en cualquier CO te lo harán,eso si ya puedes preparar la cartera,un bisel de platino te puede salir muy caro
 
Si los golpes son importantes imagino que tendrá picadas o "mordiscos",si lo quieres cambiar me imagino que en cualquier CO te lo harán,eso si ya puedes preparar la cartera,un bisel de platino te puede salir muy caro

Crees que sea necesario cambiarlo? Y en caso de ser así, en cuanto cetes que me salga?

Saludos!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En el CO desee luego que no.

Al parecer en el SAT te lo pueden volver hacer el arenado del bisel y pulir, pero nunca he visto ninguno de como queda realmente.

Pero dicen que quedan perfectos.

Eso si el bisel de la criatura sale por un pico.
 
Hola mau, si resides en el Distrito Federal, lo mejor sera que te acerques al Servicio técnico de rolex, yo creo que ese bisel si podrán pulirlo sin problema alguno y lo dejaran bastante bien; lo que si, es que te van a obligar a pasarle una revisión completa, por lo cual tendrás que desembolsar ocho mil del aguila o un poco más.
Saludos y no dejes de comentarnos que te han dicho.

Saludos.
 
Hola mau, si resides en el Distrito Federal, lo mejor sera que te acerques al Servicio técnico de rolex, yo creo que ese bisel si podrán pulirlo sin problema alguno y lo dejaran bastante bien; lo que si, es que te van a obligar a pasarle una revisión completa, por lo cual tendrás que desembolsar ocho mil del aguila o un poco más.
Saludos y no dejes de comentarnos que te han dicho.

Saludos.


Te agradezco! No tengo ningún problema en desembolsar 10 mil pesos para que le hagan el servicio, pero tampoco quisiera tener que pagar 20 mil pesos por que le cambien el bisel.

Voy a marcar directamente a Rolex México y les comento lo que me digan.

Saludos!
 
La encargada del servicio técnico se llama Luz María Toledano, puedes pedir hablar con ella, es muy amable.

Suerte y ya nos contaras.
 
El arenado del bisel tal como está con un pulido no harás nada, ya digo lo suyo sería arenarlo de nuevo con un pulido final en índices y números.
 
Pp
Crees que sea necesario cambiarlo? Y en caso de ser así, en cuanto cetes que me salga?

Saludos!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Compañero,yo no lo veo para cambiarlo,esta rallado.....eso si,depende de ti.Un bisel de platino se te puede ir tranquilamente a los 700-1000 euros,depende donde lo compres y el descuento que te hagan
 
  • #10
Pp


Compañero,yo no lo veo para cambiarlo,esta rallado.....eso si,depende de ti.Un bisel de platino se te puede ir tranquilamente a los 700-1000 euros,depende donde lo compres y el descuento que te hagan

Ayer hablé al centro de atención rolex México y me comentan que si se puede pulir pero necesitaría pagar el servicio completo y el tiempo de entrega es de un mes. Sin embargo este modelo es 2011-2012 y no creo que necesite el servicio completo.

Más tarde voy a ir a una joyería donde me dijeron que pueden pulirlo por un precio no mayor a 80 euros. Les publicaré las fotos cuando quede listo el bisel.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
... Más tarde voy a ir a una joyería donde me dijeron que pueden pulirlo...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola mau, siempre hay que tener cuidado con quien, como y donde le van a meter mano a un rolex; en este caso más que nada no por el pulido a espejo que lleva el bisel, sino por el arenado del mismo, como ya lo comento mortu, por eso lo más indicado seria el SAT de rolex; asegúrate de que te garantizarán un buen trabajo.

Ya nos contaras.

Saludos y suerte.
 
  • #12


Hola mau, siempre hay que tener cuidado con quien, como y donde le van a meter mano a un rolex; en este caso más que nada no por el pulido a espejo que lleva el bisel, sino por el arenado del mismo, como ya lo comento mortu, por eso lo más indicado seria el SAT de rolex; asegúrate de que te garantizarán un buen trabajo.

Ya nos contaras.

Saludos y suerte.

Que tal, te agradezco mucho el consejo.

Antes de dejar el bisel en la joyería me aseguraré de que puedan hacer un buen trabajo. Ésta persona me comenta que es experta en platino y tiene lo necesario para realizar el pulido ( o al menos eso me dijo por teléfono).

En unas horas les platicaré si lo dejé o no. Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Les traigo nuevas noticias. Fui con el joyero y me dijo muy honestamente que si lo restauraba no iba a quedar igual, así que fui a Rolex directamente y me dijeron que me pueden hacer el pulido sin problema pero que el bisel tiene un golpe muy profundo y sólo podrá ser restaurado al 90%.

Por otro lado la caja y el brazalete van a ser completamente restaurados, mucho más barato de lo que oensaba.

El 22 de septiembre que me lo entreguen publicaré algunas fotos, saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena por al final haber conseguido una buena solución.
 
  • #16
Lo que yo decía :whist::.
 
  • #17
Por fin después de casi un mes, pasé a recogerlo hoy y aquí está el resultado:


Todo el reloj quedó muy bien en general, salvo el bisel que cambió un poco el color del arenado, en general estoy contento con el trabajo realizado y debo decir que después de llevar un oris Aquis en la muñeca por casi un mes, siento muy ligero el Yacht Master.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Ha quedado bien. ¿Cuánto ha costado?
 
  • #19
El total fue de $2,160 pesos mexicanos equivalente a 126 euros.

Solo pagué por el servicio estético y pulido, realizaron cambio de empaques y pruebas de hermeticidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Buen trabajo


Saludos
 
  • #21
¿El bisel da sensación de haber quedado demasiado matizado no?. Vamos muy liso.
 
  • #22
¿El bisel da sensación de haber quedado demasiado matizado no?. Vamos muy liso.

Mas bien no quedó parejo, es decir; hay unas partes más oscuras/ matizadas que otras.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Un poco diferente al original
 
  • #25
Que bueno que ha quedado reparado, luce muchísimo mejor, mejor que como estaba cuando lo presentaste; felicidades, ahora a disfrutarlo.

No preguntaste porque el tono no es uniforme? La verdad es que en fotos yo no noto tanto la diferencia, pero físicamente tal vez se aprecie más.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie