• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel de daytona

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Es tan delicado "el bisel" como se dice?.
Alguna pega a los pulsadores del crono roscados?.
Me encanta, que nadie se lo tome mal.
 
Pega... con los pulsadores del crono roscado????????????

Define pega.
Para mi, pega es lo que me ponen en el banco si voy a pedir gandaya.
O si le digo a la máquina de reñir que me quedo con los amigos hasta las y pico de la madrugá.

El bisel es tan delicado como cualquier pieza de acero pulida en contacto con el mundo.
Pera vamos a los tres meses te acostumbras y aceptas que es imposible tenerlo sin rayas. A dos metros de distancia no se nota. Sólo lo notas tú, que no eres capaz de dejar de mirar semejante cosa ta nbonita.
 
La única pega de los pulsadores es que son tan perfectos
tan bien conseguidos, que quita el aliciente de que alguna marca
entre en competencia y trate de mejorarlos
 
La ventaja es que te podrás sumergir con un crono. Pulsadores enroscados. Saludos.
 
Tal como te ha dicho Guancho el acero del armis, del bisel o de donde sea se raya igual que cualquier otro reloj con el mismo acabado brillante, y los pulsadores roscados son una medida de seguridad importante para poder usar el Daytona en el agua sin preocuparte de que incluso haciendo el "cabra" los acciones con el riesgo que tendria para el reloj, ademas esteticamente aporta un plus de deportividad a la pieza que a mi me gusta.
 
El Daytona no debería tener esos pulsadores. No es un reloj para bucear; por tanto la protección roscada por si se te ocurre pulsarlos o se pulsan accidentalmente (buceando?), sobra. La pega es evidente. Si surje algún acontecimiento desprevenido, no te dará tiempo a desenrroscarlos. Eso sí, forman parte ya de nuestras retinas............¡Crucificarme, por favor!

Un saludo.
 
Lo que ya han dicho, perooooooooooooooo, si, el bisel con el Taquímetro es una auténtica mier.. para tener un reloj sin rayas. Sólo con mirarlo, rayado está. Y te lo digo por experiencia. No creo que haya un reloj más senible en el bisel, o igual, que por la forma que tiene, se lleva todos los golper, rayadas, etc....... Pero bueno, aunque a mi, ese reloj no me guste, tampoco veo un impedimento en el reloj en cuestión, porque cada relos está hecho para lo que está.:ok::
 
El Daytona no debería tener esos pulsadores. No es un reloj para bucear; por tanto la protección roscada por si se te ocurre pulsarlos o se pulsan accidentalmente (buceando?), sobra. La pega es evidente. Si surje algún acontecimiento desprevenido, no te dará tiempo a desenrroscarlos. Eso sí, forman parte ya de nuestras retinas............¡Crucificarme, por favor!

Un saludo.

Quien ha dicho que el Daytona sea un reloj para bucear...? ::Dbt::

El Daytona es un WR 100 metros y es un reloj que te puedes duchar, bañar, nadar, practicar deportes acuaticos etc..con el reloj puesto y con todas las garantias de estanquiedad al tener los pulsadores del crono bloqueados.

Un reloj crono sumergible ejem, 50 o 100 metros que no tenga bloqueo de pulsadores es arriesgado bañarse con el "ya no te digo bucear" ya que puedes estar en la piscina y tu mismo o otra persona jugando contigo o con alguien te toca un pulsador debajo en el aguja y podia ser peligroso, con este no pasa, puedes salir de la piscina o simplemente de la ducha y tu mismo secarte con la toalla con el reloj empapado y apretar un pulsador, eso no es bueno para el reloj.

Yo tengo niños y algunas veces jugamos en la bañera sea porque los baño o simplemente jugamos, si llevo el Daytona me da una seguridad añadida de que incluso uno de mis hijos me coga por la muñeca me aprieten un pulsador estando en el agua y... ya estamos al lio, ::cry:: en cambio los otros cronos que tengo ni que son wr 100 metros igual no tengo valor de usarlo para esos menesteres.

Que tienes tanto miedo de perderte algo por cronometrar? simplemente puedes llevarlos siempre desenroscados y entonces es un reloj normal y corriente, por llevarlos desbloqueados no entra ni polvo ni agua "siempre que no los aprietes debajo del agua", es una medida de seguridad para poder bañarte con total tranquilidad.

Otra cosa buena, puedes estar cronometrando un tiempo y una vez tienes puesto el crono en marcha puedes bloquear el pulsador correspondiente y sabes que no te se parará el crono de forma acidental, ;-) en otros cronos sin querer lo podrias detener y más si está cronometrando tiempos largos.

El agua es el peor enemigo de los relojes y ya no te digo si el agua es del mar.

Es una muy buena medida de seguridad para un crono y te aseguro que no tiene nada malo, lo de la estetica ya es muy personal, a mi me gusta, pero me gusta mas por lo que aporta de más en seguridad que por estetica, creeme, no está inventado por puro capricho.

Saludos ;-)
 
El Daytona no debería tener esos pulsadores. No es un reloj para bucear; por tanto la protección roscada por si se te ocurre pulsarlos o se pulsan accidentalmente (buceando?), sobra. La pega es evidente. Si surje algún acontecimiento desprevenido, no te dará tiempo a desenrroscarlos. Eso sí, forman parte ya de nuestras retinas............¡Crucificarme, por favor!

Un saludo.

Pues amigo... los pulsadores roscados son para poder mojar el reloj sin miedo a que entre agua... si no te gustan es otro cantar. Jaipe te da una buena explicación :ok::
 
  • #10
Se puede pulir el bisel?. Si tus ojos no soportan las rayas.
 
  • #12
Se puede pulir el bisel sin ningún tipo de problema.
 
  • #13
Dudo mucho que se pueda explicar con más acierto.
 
  • #14
No, te has cricificado tú solo... sin clavos, con espiches, trompo y alcallatas.
Solo falta darte el último apretoncito a las palometas... pa que te de risa.

El Daytona no debería llevar esos pulsadores.... el 911 no debería llevar motor atrás. Mónica Belluci no debería tener esas mamas y esa carita y mi prima Cindy ese lunar en el labio.... NO NI NÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda, anda, que Dios te lo manda.
 
  • #15
Claro eso es porque es Rolex, por eso se raya tanto.... y que no me baneen e mi del foro tiene manadanga, eh?????
Me voy a meté un chocasso contra er quissio, a ver si veo la vida de otra manera. Voy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie