• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel cerámico y sus reflejos.

  • Iniciador del hilo Polo CARRANZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polo CARRANZA

Novat@
Sin verificar
Hace una semana adquirí un GMT-C y en este tiempo no dejé de admirar los adelantos positivos que para mi gusto incorporó Rolex en esre reloj (maxi-dial, caja, corona, armís y cierre), pero lo que no me convence es el reflejo del nuevo bisel cerámico.

En algunos ángulos y condiciones de luz, cuando a la vista aparenta ser homogéneamente negro mate, ME ENCANTA, pero me disgusta cuando en otras condiciones de luz -ya sea natural o artificial-, se observa camaleónicamente grisaceo.

Les sucede lo mismo ?

Saludos.
 
Si ami incluso alguno de los reflejos parece cocacola un marron como si fuese cocacola
 
Tal vez sí

Es una de las particularidades del bisel, parece que está mojado.:cool1:
 
Lo de las tonalidades grisaceas lo he notado....pero el marron Coca-Cola como que no.......supongo que como todo sera cuestion de imaginacion.....
Saludos!
 
Sí, según lo mires, con luz, sin luz, tienes distintos reflejos
Tomeu.
 
Depende de como lo mires se ven mejor o peor los números del bisel. Pasa en todos los ceramicos que he visto hasta ahora.
 
a mi me gusta el bisel ceramico, pero en el de un amigo lo comparo con el sub mio y el suyo parece gris oscuro, dependera de la luz, pero yo casi siempre se lo veo grisaceo, y si es bonito pero para mi destaca mas o creo mas contraste el anterior de acero, ojo es solo mi opinion.
 
Ese brillo y esa propiedad de no tener siempre el mismo tono, es una de las característcas que hacen único al reloj. ¡¡ Como añoro ese brillo !!::cry::::cry::::cry::. Pronto volverás a ser mío::evil::.
 
A mi me gusta mucho el color del cerámico, es una preciosidad!! y además, os habeis fijado el tono del platino que rellena los números e índice trangular del bisel..??? :D
 
  • #10
pues yo tuve el de dosmares en mi manos en la quedada de malaga y me parece un relojazo pero no deje nunca de ver el bisel gris.Creo que es de tanto como brilla pero no lo llegue a ver negro siempre gris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie