• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel ceramico bicolor ???

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
ESTE TEMA YA SE HA TRATADO EN EL FORO, PERO LA DUDA ME CORROE::Dbt::, PARA CUANDO SACARAN EL BISEL CERAMICO BICOLOR PARA EL GMT.

Y SERA VERDE-NEGRO?? POR QUE EN REALIDAD SI SALE ROJO NEGRO ESTARA SATURADO DE COLOR, TENDRA ROJO-NEGRO Y LA MANECILLA Y LEYENDAS VERDES, PARA CUANDO PUES????
 
Pues creo que por ahora tocara esperar ....... y con el tema del color lo mismo ..... no obstante yo me incliaria que el pepsi ceramico será el sigiente bisel que salga para el GMT II acero .
 
No eres el único que se muere por ver la evolución bicolor en el bisel del GMT, pero no nos queda mas remedio que esperar. Parece ser que tenían dificultades técnicas para hacer un bisel cerámico bicolor. Imagino que estarán trabajando en ello, pero desconozco si ya tendran resuelto el problema o no. Desde luego oficialmente no hay noticias al respecto, al menos que yo sepa.
 
No se puede anticipar nada ni hay nada en el mercado pero como la imaginación no tiene limites y el photoshop tampoco pues... podria ser algo así, en esta foto la aguja GMT tambien está en rojo y quizás quede mejor que en verde como es, no se...pero de momento toca esperar.

lostimage.jpg
 
Muy bien esa imaginación y ese tiempo dedicado al cambio de color.
Gracias.
 
De momento no he visto nada publicado,pero rolex sorprende.
 
Si lo sacaran y cuando sera es el secreto mejor guardado del mundo. Yo creo que en el foro todos tenemos esa duda estamos a la espectativa. Tocara esperar. Salu2:-)
 
Como se an dicho muchas veces... eso tan sólo lo sabe los de Rolex....
 
No se puede anticipar nada ni hay nada en el mercado pero como la imaginación no tiene limites y el photoshop tampoco pues... podria ser algo así, en esta foto la aguja GMT tambien está en rojo y quizás quede mejor que en verde como es, no se...pero de momento toca esperar.

lostimage.jpg

Cuando salga este , se van a dar cachetas en los AD de medio mundo
 
  • #10
Jaipe, me lo quedo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, diles que lo hagaaaaaaaan, que ta hagan casooooooooo.
 
  • #11
si lo ban a sacar ,pero primero se tiene que saturar el negro, luego negro rojo y despues el pepsi pero poco a poco si no luego que sacan ?saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie