• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel cerámico

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se ha hablado mucho sobre él y sobre su precio (gracias Jaipe, se me había metido el miedo en el cuerpo!!). Mi pregunta es: es tan resistente a los golpes como el bisel de acero? Supongo que rolex habrá hecho sus experimentos y pruebas, pero es que cuando pienso en cerámica se me viene a la mente la de las vajillas y la verdad, creo que es más resistente a los golpes un plato de acero inoxidable que uno cerámico...::Dbt::
 
Yo pienso que si a uno le gusta el reloj y se lo puede permitir que se lo compre y olvide lo que vale un bisel, ya que es como decir no me compro un coche de media gama porque si abollo una puerta repararla cuesta ejem: 1000 euros.

Estoy segurisimo que la gran mayoria de relojes con bisel ceramico nunca tendrán que ser reemplazados y en consecuencia este dinero no se tiene que añadir, que se puede romper? pues claro y tambien podemos perder el reloj, romper el cristal, que nos lo roben o lo que sea, yo no le veo tanto problema al asunto.
 
Opino igual que Jaume y añado que para mi ese bisel es un valor añadido al reloj le da ese toque diferencial que me gusta.
 
Hombre, como poder poder se puede romper. A mi no se me ha caido un reloj de las manos en mi vida, a dia de hoy.
Es probable que al golpe seco se pueda quebrar mientras que el otro en ese mismo golpe no, peroooo... vete tñu a saber.
Supongo lo habrán más que probado. No obstante, como dije,
yo, lo sigo teniendo en cuarentena.
 
La resistencia del bisel cerámico es sobre todo para rayadas y los efectos de los rayos UV que no afectan al color del mismo, pero en un golpe seco por caida... se puede romper como un cristal, aunque debe ser muy improbable.
 
De que puede pasar, puede pasar. Lo que hay que tener claro es que dejo de ser un reloj a prueba de todo y hay que tratarlo con cuidado. Yo el mio lo uso como un reloj de vestir y dejo el trabajo pesado para otros.

Si te gusta no dejes que esto te impida comprarlo.
 
De que puede pasar, puede pasar. Lo que hay que tener claro es que dejo de ser un reloj a prueba de todo y hay que tratarlo con cuidado. Yo el mio lo uso como un reloj de vestir y dejo el trabajo pesado para otros.

Si te gusta no dejes que esto te impida comprarlo.

Coincido plenamente con Andres dejo de ser un reloj profesional a prueba de todo en las tareas del buzo deportivo y sobre todo el profesional, fuera del agua en la embarcación o en la costa preparando equipamiento muchas veces pesado y rustico la exposición a los golpes es alta, tambien a las rachas lo estaba el bisel de aluminio, pero con un rayon podemos convivir como una herida de guerra digna, no nos complica el dia de buceo como lo puede hacer la rotura del bisel.
No me parece una buena opción para una herramienta tecnica como deberia ser este reloj magnifico, no obstante si te gusta para vestir adelante no te va a defraudar nunca.
 
Te digo lo mismo que Jaipe, no te preocupes. A que no estas con el canguelo metido en el cuerpo todos los dias porque te lo vayan a robar por la calle? Pues eso
 
  • #10
hay que relajarse, olvidarse de bulos y disfrutarlos
 
  • #11
A ver entonces, a quien se le ha roto ya?
 
  • #12
... y lo que te rondaré morena.
 
  • #13
Ok con Nippur al 80.000.000 por cien.
Lo que no trago es que sea un reloj "para vestir"... para vestir de qué... de Rambo de Drag Queen... para vestir de qué?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie