• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel cerámico

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenos días:
Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver, tocar y disfrutar un GMT con bisel cerámico. En comparación con un Submariner, normal, parece que el Submariner queda como pequeñito (la caja del GMT, ya es más grande).
¿Alguien sabe si la inteción de Rolex es pasar a hacer los modelos con Bisel cerámico, o se queda como hasta ahora; una exclusividad de su GMT cerámico?.
Gracias por la respuesta.
Tomeu.
 
Hola Tomeu.....y si, supongo que este "finde" habrás disfrutado muchísimo:D. Ya se ha hablado del tema, que la idea es ir extendiendo la cerámica en el bisel, a todos los modelos deportivos -y con bisel-, que tiene la firma. Mira el SD Deep-Sea, que ya la lleva también....y creo, que el nuevo Sub -oro blanco-, también. Un saludo:ok::.
 
Hola Tomeu.....y si, supongo que este "finde" habrás disfrutado muchísimo:D. Ya se ha hablado del tema, que la idea es ir extendiendo la cerámica en el bisel, a todos los modelos deportivos -y con bisel-, que tiene la firma. Mira el SD Deep-Sea, que ya la lleva también....y creo, que el nuevo Sub -oro blanco-, también. Un saludo:ok::.
Entonces, si es así, habrá que ir esperando para las próximas compras a su incorporación.
Aunque el GMT acero, con los biseles pepsi-cookie, queda muy deportivo, y sería una solución intermedia; a salvo de que les pegue a Rolex por hacer un Bisel cerámico pepsi-cookie, que sea intercambiable con el actual cerámico, y con un rolex se sale al paso.
Tomeu.
 
Se especula que el nuevo submariner de acero lleve el bisel ceramico, nuevo cierre y quizás maxidial como si hermano de oro que ya incorpora estos cambios.

Pero el tamaño del nuevo GMT es igual que el submariner, 40mm, otra cosa es las asas o el maxidial, o la numeración del bisel mas grande y quizás aparenta algo mayor pero en realidad no lo es.

lostimage.jpg


Otra cosa sería el nuevo DeepSea de 43mm que este si es mas grande que los submariners o GMTs

lostimage.jpg
 
Gracias por la información: por lo que dices, entonces, tal vez, más adelante, me haga con el GMT de acero, para tener el bisel pepsi-cookie, que le da un aire muy deportivo (vamos, de fin de semana y en vaqueros).
Gracias por la información.
Tomeu.
 
Gracias por la información: por lo que dices, entonces, tal vez, más adelante, me haga con el GMT de acero, para tener el bisel pepsi-cookie, que le da un aire muy deportivo (vamos, de fin de semana y en vaqueros).
Gracias por la información.
Tomeu.
Ya tardas Tomeu......mira mi firma:D
 
Ya tardas Tomeu......mira mi firma:D
Ya lo se, Jordi, si lo hemos conversado::blush::::blush::::blush::.
El problema es que ahora, por ahora::bye::::bye::, quiero que pase un poco de tiempo:(:(:(; mira que en una semana dos (cuando los ponga, la semana entrante, me lloverá, ya verás):whist:::whist:::whist:::whist::.
Pero, de cara al futuro, sería interesante uno::dnz::::dnz::::dnz::, a salvo el pepsi cerámico, que tengo muchas dudas, por la mezcla de colores.::bxd::::bxd::
Bueno, si en el futuro lo tienes, lo que sería una mala noticia, porque es mejor que lo vendas antes, yo ceo que no podré comprar nada hasta mediados del año que viene, que ya es muhco lo hecho.
Me gusta el GMT acero, pero también el Explore II, dial blanco.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Tomeu.
 
Las próximas propuestas de Rolex incluten bisel cerámico en sus modelos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie