• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bisel cerámico?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tengo la duda de si en el submariner mixto azul, del año 2008, el bisel es cerámico o aluminio ??

Gracias.
 
Última edición:
En el catalogo el que aparece es de aluminio pero...esperemos respuestas mas cualificadas!
 
Yo juraría que en esa época todavía no se había presentado la nueva fornitura.
 
El cerámico se empezó a comercializar a partir del año 2009
 
Gracias por vuestras prontas respuestas ;-)
 
Qué estás tramando, arrollagatos?
Eres muuu cansino.:whist::
 
No planeo nada, el mixto azul ya lo tengo, era simple curiosidad, porque es que el dichoso bisel brilla una jartá.

Saludos a Marta.
 
Dale con un papel de lija del 4. Asi lo avintajas y le quitas el brillo. :-P
Mira que comprarte un peluco... azúl!!!

Le daré a Marta tus saludos. Está tomando el sol. Quiere ir morena la boda del sábado. Oooootro jartón. ::bxd:: ::bash::

Edito:
Dice Marta:
-Pillabichos, er der bibitraho??? :D
 
Última edición:
Personalmente creo que es un acierto el bisel ceramico, le da mas prestancia al reloj, pero me gusta el negro y no los azules o verdes, pero claro esto es cuestion solo de gustos.....Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie