• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel acanalado y eslabón central con brillo, si ó no?

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he visto en el foro alguna crítica al bisel acanalado y los eslabones centrales con brillo en modelos como por ejemplo el Datejust II.

¿ Qué os parece restan elegancia recargando el reloj, ó por el contario le dan un toque de distinción y justifican la joya de que se trata?

En mi caso,soy relativamente joven 37 años, me parecía algo recargado el bisel acanalado y los eslabones brillantes...pero ahora con el paso de los meses desde que lo compré he cambiado de opinión ,creo que le da un toque de distinción,elegancia,realza la joya,etc respecto a otros modelos de relojes,e incluso frente a otros modelos de Datejust.
https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/new/friends.gif
 
Última edición:
A mi no me disgusta. Lo veo muy elegante.
 
El bisel acanalado no me parece en absoluto recargado. Es más me parece una seña de identidad de los datejust y forma parte de la iconografía de rolex. Hay otros modelos deportivos de rolex que pueden gustarte más o menos, pero ese bisel acanalado les da un toque de distinción y elegancia inequivocamente rolex. Me gusta.
 
El bisel acanalado no me parece en absoluto recargado. Es más me parece una seña de identidad de los datejust y forma parte de la iconografía de rolex. Hay otros modelos deportivos de rolex que pueden gustarte más o menos, pero ese bisel acanalado les da un toque de distinción y elegancia inequivocamente rolex. Me gusta.


+1

No me imagino mi Datejust con otro bisel que no sea ese :ok::
 
Me gusta, lo veo "atemporal".
 
a mi lo del eslabon central pulido me pone, es lo mas ingenioso que le pudieron hacer, esta muy chulo.
 
El bisel acanalado no me parece en absoluto recargado. Es más me parece una seña de identidad de los datejust y forma parte de la iconografía de rolex. Hay otros modelos deportivos de rolex que pueden gustarte más o menos, pero ese bisel acanalado les da un toque de distinción y elegancia inequivocamente rolex. Me gusta.

Opino igual, en ese modelo a mi si me gusta, un datejust sin ese bisel esteticamente es un reloj como tantos en el mercado y con su tipico bisel tiene una personalidad propia del mitico modelo.
 
Para tu edad es perfecto, y para cualquiera, si vistes formal será un complemento, y si vistes informal, será el contrapunto...;-)

Buena definición. Opino igual: tanto el bisel acanalado como el brazalete con mezcla de pulido y cepillado lo convierten en un reloj muy elegante y polivalente.
 
A mi personalmente el eslabón central me gusta cepillado si es un reloj sport y pulido si es un reloj de corte más elegante. En cuanto al bisel creo que depende de la esfera que elijas. Es todo cuestión de gustos, por eso te dejan elegir entre diferentes opciones.
 
  • #10
A mi si que me gusta...
 
  • #11
La parte central del armis con terminacion brillo, me encanta. Pero el bisel estriado EMHO si que lo encuentro que es para personas de cierta edad "sin animo de ofender" es solo una opinion personal y mi idea es unicamente expresar mi opinion desde el respeto y con educacion..
 
  • #12
A mi, personalmente, me gustá más con bisel liso. En modelos más pequeños para mujer el bisel acanalado queda perfecto. Mi padre tiene su DateJust con bisel acanalado, quiza por eso, para alguien joven, creo que la opción del bisel liso es mejor. Es solo una opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie