• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bichos raros.....que sois unos bichos raros.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......eso mismo pienso tras leer otra intervención en un hilo abierto en este subforo.......:-P........De nuevo alguien que presumiblemente detesta la marca ,hace uso de la libertad que da nuestro foro para lanzar una dudosa afirmación..........no todo lo que aqui se escribe tiene la calidad suficiente......:-P
A raíz de esto reflexiono........pocos de nosotros escribe abiertamente nuestra animadversión por otras marcas........::Dbt::
Tras mucho leer y analizar las tropecientas mil intervenciones vertidas con mayor o menor gracia en contra de Rolex llego a una serie de conclusiones:

- No nos gusta despotricar contra aquellas marcas que no son de nuestro agrado....sin duda un buen ejemplo.....:ok::

- Somo autocríticos.....si Rolex lanza una novedad que no nos gusta lo expresamos abiertamente........8o

- Tenemos paciencia y madurez para leer todo aquello que apetezca a muchos sin perder el tipo.

- Algunos somos nuevos ricos y llevamos un Rolex solo para aparentar....por supuesto modo coña ON.........:laughing1:

Particularmente me gustan los relojes en general y mucho Rolex en particular.....me parecen relojes atemporales,bestialmente bonitos y duros y fiables como pocos. Igualmente tengo en mi colección relojes de otras muchas marcas y hablo con conocimiento de causa para esgrimir una afirmación que me sale del alma.....¡Rolex es Rolex!......pese a quien pese......:-P

Un abrazo amigos!:)
 
Uff, yo paso. Tengo la cartera tela de abrigá.
Y el Green Peace es un adefiesio!!!!!!
Estos hilos me dan ganas de... que me giño!!!!!!!!!!!!!!
 
No hagas fuerza!....no vayas a giñarte de verdad.......jejejejeje
 
Creo que no hay solución.
Ya hay raya de fuego.
 
Totalmente de acuerdo contigo, gran resumen del rolexero
 
Miguel, totalmente de acuerdo contigo :ok::
 
Pues a mi cada dia me gustan mas
 
Toma!.....y a mi!.......;-).......Saludos!:)
 
Tu.Tu eres Bueno.Jodidamente Bueno


lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me gustan más las tetas, pero Rolex es Rolex.
 
  • #11
Nunca he entendido las animadversiones hacia una marca de Relojes

Vete a saber igual a alguien cuando era más joven le birlaron la novia un tío que llevaba un rolex y desde entonces tiene un conflicto no resuelto,o que se yo, pero de verdad no lo entiendo.

Saludos.
 
  • #13
Pues si, rolex es rolex, aunque haya quien critique...
 
  • #14
di NO al Rolex Heineken
 
  • #15
Quememos los concesionarios!!!!!!! Ajusticiemos a los directivos.
 
  • #16
Se pueden tener las dos cosas::D

lostimage.jpg

Saludos

Sí mi parienta las tiene. Las tetas y dos Rolex... y mi madre... pero es más vieja... y es mi madre.
Venimos de una lejana saga de carniceros carteras abrigás :yes:
 
  • #17
Por cierto empercudío...

Un pregunta: vi hace tiempo por aqui que a un GMT "asuleho" y a un 16610 LV les habían intercambiado los armis. Lo hicieron para fotografiar el porcelanosa con el brazalete todo matizado.

En vista de que encajan a la perfección en ambas cajas, ¿creeis que ponerle el nuevo brazalete con cierre glidelock a un 16610 es un acierto? ¿lo hará alguien? ¿se venderá o Rolex no lo ofrecerá?
Hablo por supuesto de tuneos aparte...
 
  • #18
Hol Miguel. ¿No te referiras a mi hilo sobre los subs? Espero que no. Yo soy un entusiasta de Rolex tras haber tenido unos cuantos de la colección Oyster, deportivos y de vestir así como de la siempre olvidada Cellini. Rolex es la marca que mas me gusta y aún prefiriendo el diseño del 16610 y no entrandome todavía el diseño de las nuevas cajas, preferiría uno de los nuevos Sub a la mayoría de relojes de otras marcas. Mi crítica es un poco a nivel interno y comparando entre modelos de la propia marca. Por cierto, mi mujer meacaba de preguntar si el nuevo LV lo van a sacar en rosa:laughing1::laughing1: y le he dicho que espere al año que viene, que no lo descarto:laughing1::laughing1::laughing1:(modo coña on)
 
  • #19
No creo que Rolex lo ofrezca. Otra cosa es que el que tenga los dos se entretenga en rayar sus propias carruras para hacer los inventos.
 
  • #20
Joooo, esto no es vida. Lo que hay que ver!!!!
 
  • #21
No haberte casado, cachoperro.
 
  • #22
Yo es que tengo unos gustos un poco desviados de lo que es la "normalidad" (hablamos de relojes :flirt: :D), y me suelen gustar relojes "diferentes", con un algo especial en cuanto a estética.

Muchos valoran en rolex la atemporalidad de los diseños (exquisitos y perfectos en cuanto a cánones de belleza); yo valoré mucho la llegada del bisel cerámico del GMT y su eslabón central pulido.
Creo que el primer Rolex que compre es posible que sea el GMT pepsi cuando consigan hacerlo en bisel cerámico. Ese sería especial para mis gustos.

Mientras tanto, no tengo pensado lanzarme a por uno (principalmente porque mi economía está muy lejos de permitírmelo en este momento), pero considero a Rolex el valor más seguro entre todas las marcas de relojes con mucha diferencia. En todos los sentidos. Si compras uno, cualquiera, no te equivocas. Es imposible:

- Estéticamente será inconfundible, bonito, perfecto.
- Mecánicamente será preciso y robusto.
- El nivel de acabados será impecable.
- Si tienes un problema acudirás a un SAT sin fisuras.
- Económicamente tendrá un precio acorde a lo que ofrece y lo mantendrá mejor que cualquier otro con el paso de los años.

Además tengo que decir que...
(Modo machote detestable ON :pardon:)
... las mujeres con Rolex, con cualquier Rolex, me ponen muy berraco...
(Modo machote detestable OFF ::blush:: . Perdón)


Vaya tostón que os he pegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::bash:: ::bxd::


Total, todo para decir que es patético el sentimiento de odio hacia cualquier marca de relojes siendo este un foro de amantes de ellos.
 
  • #23
Bueno esa es la Ex mujer del Tiger Woods estaba casado y mira lo picha brava que a salio. Debe de tener la sinforreta más larga que la goma de butano.:laughing1:
Sld
 
  • #25
Apiólate al perro ese quississoma por el cojín.
Qué te pasa a tí gañan? Cunetaselo todo al primo Guancho y vente pacá pacá Sevilla unos diítas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie