• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza se escribe en rojo...

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


carrie1680.jpg
 
Última edición:
Pero esto que es??????????? pa rojo el que lleva puesto!!! y el reloj por mas que lo busco no lo veo
 
Desde luego los hay con suerte, lo digo por el reloj, pillin.
saludos
 
Y quién es el figura al que se le ha ocurrido fotografiar juntas semejantes bellezones??? 8o :drool:
 
Que pena que la tercera foto esté tan desenfocada...;-)
 
Suscribo lo dicho... No he encontrado el reloj... 😝
 
Alguien con mucha mucha suerte en la vida.
saludos
 
Pero de donde salen esas fotos???????????????
 
  • #11
UUPSS, espero que ahora Rolex despues del buen negocio hecho con Lowe no este pensando en relanzar alguno que otro modelo descontinuado de las laminas del ayer; por que creo habra muchos en la fila esperando.
 
  • #12
UUPSS, espero que ahora Rolex despues del buen negocio hecho con Lowe no este pensando en relanzar alguno que otro modelo descontinuado de las laminas del ayer; por que creo habra muchos en la fila esperando.

::Dbt::
 
  • #13
Ya se de dónde, ya se de dónde, me las he guardadoooooo, aún hay más eh? Y la del red letter esta también de espaldas...........
 
  • #14
Este no lo había visto, jeje. Traételas el domingo a tomar el aperitivo porfa.
 
  • #16
Dan lluvia y va a hacer frío...

lostimage.jpg
 
  • #20
A qué rojo te refieres.
 
  • #22
En este caso la belleza está asegurada aunque la leyenda del submariner venga en rojo o en negro
 
  • #23
Red1.gif
...dejando aparte jacas y ruinas :laughing1:
 
  • #25
Bonitas piezasssss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie