• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza o Aberración? que opinais

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto lo he traducido con google:


Rolex Explorer II Blanco y Negro Diamante 18,9 cts 40mm PVP 39999€ - ungetragen - los diamantes de todo no son fabricados por Rolex, pero en Pforzheimer mano Meisterwerkstatt - flancos caso, la protección lateral y apéndices, junto con 205 diamantes de 2,37 ct TW vsi v - 18kt bisel de oro blanco 12 zafiros negro, junto con la arraigada 1,22 ct y 36 diamantes, junto arraigada 3,30 ct TW vsi v ocupado - Pulsera con 12 elementos y cierre desplegable, diamantes lado, junto con 305 ct 1,90 ct TW vsi V y arriba, junto con 365 diamantes blancos 3,65 TW vsi V y 322 diamantes de 3,90 ct negro tomadas en conjunto, el almacenamiento total de la pulsera de 8,45 ct - Dial de pavé de diamantes con 242 quilates de diamantes, así como 2,17 vsi v TW y 8 índices Onyxen, 1 triángulo y 2 Onyx Onyx llena baguettes.

lostimage.jpg


También dice que tiene parámetros y certificado COSC

lostimage.jpg


Por supuesto, manufactura 3185
lostimage.jpg


Caja de oro blanco.
lostimage.jpg


Algún diamante y zafiros negros.....

lostimage.jpg


Y como habéis leído arriba sólo 39.999€, el regalo ideal de estas navidades.
Unos 1000 diamantes, zafiros, onix.
Creo que para todo lo que lleva, además de rolex, aún es barato, no?::Dbt::

Espero os haya gustado.
 
Pozi, porque por ese precio he visto daytonas de la época de Jesucristo, así que pa to la pedrería que lleva ta barato.
 
lo de siempre , diremos que es un horror pero cuando rolex no para de sacar modelos de estos sera por algo
 
Para mi horterada pero como dicen si Rolex lo hace es porque se vende. Hay gente para todo.
 
Totalmente una auténtica bastada, vamos que no lo asimilo.
 
Pues conmigo que no cuenten, vaya cosa mas fea......:yuck:::yuck:::yuck::
Eso a lo mejor le gusta a la HILTON, ¿o nó? ::Dbt::::Dbt::
 
Verdad, yo también lo he visto así, le faltaría algún diamante más en la tapa que se les ha olvidado.jejejejeje
 
Ya se ha hablado en otro hilo, pienso para unos será una autentica belleza y para otros una aberración, y para otros gastarse ejem. 3.000, o 6.000 euros en un trozo de acero que marca la hora pues preferiran un reloj joya que aparte de marcar la hora al menos que se note que vale pelas y se aprecie un trabajo.

https://relojes-especiales.com/threads/toma-explorer-ii-de-diamantes.101829/

A mi no me gustan pero sin duda los hay que sí, por eso los hacen.
 
  • #10
las agujas las veo un poco peladas. si las forraran de diamantes, creo que quedaría mucho mejor.
 
  • #11
el precio esta mal no? 40 mil euros "solo"?
 
  • #12
es que encima la corona y las agujas en ese conjunto quedan horrorosas
 
  • #13
A mi no me gusta,por ese dinero ,tengo muuuuuuchas opciones de compra.:whist::
 
  • #14
para mi gusto es poco ostentoso :D :D :D

aberración... vendible eso sí
 
  • #15
buen reloj para jeques y raperos, HORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAS
 
  • #16
A mi si no va forrada la trasera de diamantes también no me dice nada.
 
  • #17
más que un reloj es una joya, pierde el encanto de la máquina que lleva dentro
 
  • #18
Lo mismo de siempre. Es un reloj para otros mercados con otros gustos. Aquí se tacha de hortero, ellos nos tacharán a nosotros por otras cosas. Debate inútil.
 
  • #19
bueno es un gusto , no el mio pero es un gusto

saludos
 
  • #20
Es minimalista total, je, je,je, personalmente me parece absurdo es como intentar el récord guinness de a ver quien pone más brillantes en un reloj-
 
  • #21
Joer si lo sé ni entro al post... :D
 
  • #22
La verdad no me gusta para nada¡¡¡¡ por supuesto que si me lo regalan lo hago dinero¡¡¡¡¡jjjajaja
 
  • #23
Tooooooooooodo tiene su mercado.
 
  • #24
desde luego que to tiene su mercado como han dicho acertadamente.pero si rolex se dejase de hacer ese tipo de horteradas y algunas mas que tiene por hay .igual ganaba menos dinero pero ganaria en buen gusto...esta visto que lo suyo no son los relojes joya...si yo tuviese tanto dinero para gastar me lo gastaria en un patek y me quedaria tan agusto..sencillo y elegante
es solo mi opinion
 
  • #25
desde luego que to tiene su mercado como han dicho acertadamente.pero si rolex se dejase de hacer ese tipo de horteradas y algunas mas que tiene por hay .igual ganaba menos dinero pero ganaria en buen gusto...esta visto que lo suyo no son los relojes joya...si yo tuviese tanto dinero para gastar me lo gastaria en un patek y me quedaria tan agusto..sencillo y elegante
es solo mi opinion

Exacto.

Vamos, eso mismo pienso yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie