• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bautizo de mi Explorer 2

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Después de mucho mucho tiempo a la espera de mi ROLEX gracias a un gran amigo lo pude conseguir! Esa misma tarde fui a celebrarlo con otro amigo compañero del foro por supuesto y mientras retransmitía mi felicidad mandando un msj a mi novia por la nueva adquisición el ........
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    18,5 KB · Visitas: 238
Y ...........
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    16 KB · Visitas: 76
  • image.jpg
    image.jpg
    52 KB · Visitas: 96
:-(( Evidentemente me entro ganas de darle un masaje suave en su cuello con mis dos manos pero su amistad vale más que cualquier ROLEX pero se la debo!! :ok:: Al fin al cabo un buen momento de relojes con un buen amigo porsupuesto al Explorer no le paso nada !! Y mil gracias a Javi que a echo mi sueño realidad !! Gracias a todos!!!
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Que grandisssssssssimoooooo momento :D:D Eso hay que tener valor :laughing1::laughing1:
 
Pues yo lo mato!!!!!!::bash::de muy buen rollo!!
 
Gran reloj el Sumo. En este caso un hijo simpático en vez de un amigo.

IMG_5046.jpg
 
Ahora a disfrutarlo, felicidades por la compra
 
Juanrock me encanta la foto ! Es bueno saber que no e sido el único y buen reloj compañero gracias por el aporte!
 
  • #10
Que bueno que el día te ha llegado, felicidades, disfrutalo mucho. Un reloj muy bonito.
 
  • #11
ponlo a escalar pero no a bucear!!!
 
  • #12
que graciosillo el colega , :eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
El se justifico con dos frases: "No pasa nadaaa esto es un rolex"
Y
" yo siempre bautizó los míos pero con champán MOET "
a sin que como improviso con la jarra de cruz campo tenemos un cita para tomarnos ese MOET , ESO SI EL EXPLORER NO SALDRÁ DE MI MUÑECA ;-)
 
  • #14
Así empecé yo, como el Rolex
 
  • #15
Espero que el Explorer fuese nuevo o lavado... porque si no... la pechá de sudor y mugre que te has metido en el body!

Enhorabuena!!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #16
Si rosso, fue bien limpiado después. A un buen amigo dise le perdona todo, PERO NO OLVIDO . Por cierto desviando me del hilo, el reloj de tu foto...........me quedo sin palabras! Con ese reloj no tienes rival! Buen gusto compañero.
 
  • #17
Si rosso, fue bien limpiado después. A un buen amigo dise le perdona todo, PERO NO OLVIDO . Por cierto desviando me del hilo, el reloj de tu foto...........me quedo sin palabras! Con ese reloj no tienes rival! Buen gusto compañero.
ya casi en los 400 animo amigo muy buenos vuestros hilos que delicia aprender con vosotros sobre la marca!!!!!!!!! saludos y a patrick22 dale también saludos amigos
 
  • #18
Que gran momento , esa cervezita ese rolex ese amigo con tanta gracia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie