• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Batman ya no es lo que era?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Con el hilo que ha abierto el compañero Canpam y sobretodo sin ánimo de crear polémica

no creéis que el Batman esta como un poco pasado?
el otro día un compañero comentó en otro hilo (no el comentado anteriormente ) si no en otro que le hacían un muy buen descuento

los precios que se ven creo que están un poco pasados

como lo veis?

muchas gracias por vuestros comentarios


FALTA UN QUE EN EL TÍTULO,pido disculpas
 
Pues yo no me lo creo o mejor... por la informacion que tengo que los COs hagan descuentazos en el Batman! El descuento es lo mismo que el hulk o sea... casi nada!
 
Esperemos que se hunda en la miseria y podamos comprarlo por tres mil habichuelas.
 
El batman sigue siendo igual de " dificil" de conseguir que el hulk. Descuentos? Como en todos sitios.Depende de quien lo pida. Si es verdad que tanto en este modelo como el hulk esos descuentos son menores que en otras piezas.
:)
Y para nada creo que este modelo este pasado. Eso es lo que querrian algunos:)
 
Última edición:
El batman sigue siendo igual de " dificil" de conseguir que el hulk. Descuentos? Como en todos sitios.Depende de quien lo pida. Si es verdad que tanto en este modelo como el hulk esos descuentos son menores que en otras piezas.
:)
Y para nada creo que este modelo este pasado. Eso es lo que querrian algunos:)

Lo de difícil, la verdad que lo pongo muy en duda.
 
En el hilo he puesto sin ánimo de crear polémica.....pensadlo bien.Si por supuesto solo que le hagan un 10%(cosa que por lo que he hablado con otros compañeros es bastante factible)Los precios que tienen algunos mercantes o los de Chrono24 están bastante pasados de vueltas.....es mi opinión ojo!!
 
En el hilo he puesto sin ánimo de crear polémica.....pensadlo bien.Si por supuesto solo que le hagan un 10%(cosa que por lo que he hablado con otros compañeros es bastante factible)Los precios que tienen algunos mercantes o los de Chrono24 están bastante pasados de vueltas.....es mi opinión ojo!!
Si me pagasen los precios de chono24 por algunas de mis piezas, salían en el acto jajajaja

No se el porqué, pero en esa web algo no cuadra.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #10
Caros no carísimos pero algún mercante del foro tiene precios muy parecidos
 
  • #11
El Daytona ha eclipsado un poco al resto de modelos.....
 
  • #12
El mio lo adquiri hace tres meses en co y ni un euro de descuento, eso si pagarlo al mismo precio me espero al CO y con factura a mi nombre. Creo que no a perdido un apice de expectacion, el año que viene ya veremos despues de la basel 2017
 
  • #13
Por mi parte pronto lo sabré :ok::
 
  • #14
En el foro se habla menos, o desde luego no como hace un año, pero en la calle sigue más menos igual.

Como siempre esto va por rachas, así que nada nuevo.
 
  • #15
El GMT Batman (tuve que buscar en google cual era) lo tiene un amigo y para mi es el diver más bonito de Rolex después de los 116610 y 114060 LNs. No voy a hacer comparaciones con el Hulk para que nadie se me tire a la yugular....
 
  • #16
El GMT Batman (tuve que buscar en google cual era) lo tiene un amigo y para mi es el diver más bonito de Rolex después de los 116610 y 114060 LNs. No voy a hacer comparaciones con el Hulk para que nadie se me tire a la yugular....


Diver mas bonito?
 
  • #17
El GMT Batman (tuve que buscar en google cual era) lo tiene un amigo y para mi es el diver más bonito de Rolex después de los 116610 y 114060 LNs. No voy a hacer comparaciones con el Hulk para que nadie se me tire a la yugular....

Se te van a tirar esos indus según tú hindúes según yo.
 
  • #19
El GMT Batman (tuve que buscar en google cual era) lo tiene un amigo y para mi es el diver más bonito de Rolex después de los 116610 y 114060 LNs. No voy a hacer comparaciones con el Hulk para que nadie se me tire a la yugular....

Se te van a tirar a la yugular por llamar diver al Batman
 
  • #22
Con el hilo que ha abierto el compañero Canpam y sobretodo sin ánimo de crear polémica

no creéis que el Batman esta como un poco pasado?
el otro día un compañero comentó en otro hilo (no el comentado anteriormente ) si no en otro que le hacían un muy buen descuento

los precios que se ven creo que están un poco pasados

como lo veis?

muchas gracias por vuestros comentarios


FALTA UN QUE EN EL TÍTULO,pido disculpas
A ver, no nos volvamos locos. Que exista un Batman en el escaparate, no significa que los regalen...::bash::

IMG_0523.jpg
 
  • #23
El Batman ya no es lo que era........cierto !!!! Ahora es más caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Se puede mojar la "cosa". Perdon, el batman...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
y además,mientras lo mojas,te da la hora de Lisboa y Madrid a la vez,¡que maravilha!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie