• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman. cambio de imagen

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me decidido a darle un cambio de imagen al Batman, el armis aunque es precioso y cómodo, el pulido no me acaba de agradar y sobretodo esas ranyias que se producen con la mirada.
Se que tendré muchos detractores por tal sacrilegio, pero puedo decir que le queda de maravilla. y con que me guste a mí me vale :)

Mas que nada, os muestro unas fotos para los que ese armis os traemos e cabeza.

Y por supuesto agradecer a Alberto de "David Toro" el trato y la facilidad para conseguir esta correa.
Correa: "Everest"

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nosenose, no lo veo con correa marron. Azul o negra, o negra con pespunte azul. De todas formas, para mi ese reloj es de armis.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No me gusta la correa con ese corte y los end links, tal vez una recta negra....
 
Estuve viendo y se le puso también una de piel negra, al final me decante mas por esta ya que quizas se le veía mas llamativo por los colores del bisel, por cierto tenian en tienda otro GMT ceramico con un caucho negro y para mi gusto también le quedaba de cine.
 
No se, yo tampoco lo veo, las cosas como son hay relojes que estan asociados a su armis y si cambias, como que no, pero al fin y al cabo lo que cuenta es lo que te guste a ti, que para eso el reloj es tuyo y tu eres el que lo disfruta.
 
Lo siento, pero la verdad es que me parece como comer sardinas con chocolate, nada que ver :nea:

Salu2
 
A mi tampoco me gusta. Pero si a ti te gusta es la mejor correa de todas :ok::
 
hubo un hilo referente a la correa everest precisamente en ese mismo modelo.la de caucho negro le queda mejor emho.
 
Lo siento, pero la verdad es que me parece como comer sardinas con chocolate, nada que ver :nea:Salu2

Le digo que no me gusta nada y me pone un 'me gusta' y ya me hizo sentir un villano...bueno, quizas acostumbrándose un poco no quede taaan mal no?? Podría ser:pardon:
 
  • #11
👌

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Jejeje. Mira ver que te veo desayunando sardinas con chocolate :drool:


Le digo que no me gusta nada y me pone un 'me gusta' y ya me hizo sentir un villano...bueno, quizas acostumbrándose un poco no quede taaan mal no?? Podría ser:pardon:
 
  • #14
No se !!! Ese marrón claro , como que no lo veo con el azul y negro ; otro voto a favor del caucho
 
  • #15
Lo siento pero ese ya no es Batman. Como mucho Bruce Wayne en un día malo.

O algo peor....

43352ed6cdd5703cbe187334bd3b461c.jpg
 
Última edición:
  • #16
A mi tampoco me gusta sin su armis. :)
 
  • #17
A mí si me gusta, todo lo que sea tener variedad de correas para un mismo reloj me parece una idea acertada. Que lo disfrutes amigo. Un saludo.
 
  • #18
No se. No lo veo ::bxd::. Pero si a ti te convence, disfrútala mucho. De todas formas es un relojazo al que se le perdona todo.
O casi todo.
 
  • #19
Acabo de perder 3 diotrías en cada ojo.
 
  • #20
El experimento no termina de cuadrarme.......
 
  • #21
Mecaguen.... perdóname compi que no quiero ofender , pero me parece horroroso...
 
  • #22
Hmmmm... NO! Emho [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
A mí tampoco me gustan esos endlinks. Creo que, aparte de su brazalete, una nato de calidad le sentaría muy bien.

No obstante, que disfrutes el reloj y la correa.
 
  • #24
El marrón resalta más el reloj q es de color más oscuro. Por eso me gusta, sube una foto de más lejos no con tanto macro y veremos cómo resalta ese murciélago. A mí me gusta
 
  • #25
Precioso reloj, pero esa combinación, lo siento pero no la veo del todo clara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie