• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bassel 2012: Sky Dweller. Ya ha aparecido el nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Gracias al forero davozs que ha hecho una retransmisión "al minuto" en relojistas hemos podido ver ya el nuevo Rolex Sky Dweller que acaba de ser presentado en Bassel.

Me mojo directamente: me parece horroroso. En mi opinión es el reloj mas feo del catalogo de Rolex con diferencia (si no contamos leopardos y cosas por el estilo).

lostimage.jpg


Ya direis que os parece
 
Última edición:
Con el dial en negro puede tener su toque. Aunque como siempre digo (y no porque sea Rolex) no puedo con los números romanos :pardon:
 
De entrada no

No sé, amor a primera vista no parece
 
coincido feo pero que muy feo y no creo que gana en directo
Saludos
 


Calendario anual, gmt activable desde el bisel.

La primera foto no ayuda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Habrán hecho un estudio de nicho de mercado para este modelo... pero, lo siento, no pertenezco a él.
 
Pues si no le gusta a nadie, mejor ir a comprarlo, porque mas valor cogerá en un futuro con las pocas unidades que venda :laughing1::laughing1: No es la primera vez que pasa:laughing1::laughing1::laughing1:
Siendo serios, al menos el mecanismo me parece al menos interesante, aunque no me guste la estética.
 
Efectivamente, tan feo no es. Es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Eso si, calidad grande como siempre.
 
Dweller no, Duele...sólo con mirarlo.

Será una maravilla de la técnica, pero estéticamente, vamos el mismo efecto que una patada donde más dweller.

Me da que en breve, y viendo los nuevos precios de todo, va a haber colas por comprar el Daytona antes de que se lo carguen.

:nea:
 
  • #10
Va a ser un modelo muy contestado, pero seguro que se vendera como churros y sino al tiempo.
 
  • #11
Pues muy en la línea Rolex, es un reloj que se aprecia enseguida que es de la marca. Este continuísmo es muy del gusto del cliente Rolex y me parece un acierto. Al ser un modelo demasiado "elegante" no me lo compraría pero me gusta. Y que pensaís del movimiento? Me parece un maquinón y rompo una lanza a su favor.
 
  • #12
Pues si, es feo hasta decir basta, pero no te queda la menos duda de que tendra sus adeptos y de que se vendera mucho.
 
  • #13
Pues muy en la línea Rolex, es un reloj que se aprecia enseguida que es de la marca. Este continuísmo es muy del gusto del cliente Rolex y me parece un acierto. Al ser un modelo demasiado "elegante" no me lo compraría pero me gusta. Y que pensaís del movimiento? Me parece un maquinón y rompo una lanza a su favor.

El calibre? Pues una pasada que hace subir un peldaño de calidad en el mundo de las manufacturas suizas :)
 
  • #14
Si fuera con bisel liso y sin números romanos, igual era comestible, pero así me parece cuando menos indigesto...
 
  • #15
pues yo digo, como Alyazirat, esperemos a verlo en negro que la cosa igual cambia bastante...
 
  • #16
En el sub foro Rolex está teniendo una gran acogida.
 
  • #17
No dudo de sus bondades técnicas pero no me gusta nada.
 
  • #18


Calendario anual, gmt activable desde el bisel.

La primera foto no ayuda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy bueno el video cuando dicen que se han inspirado en el movimiento cósmico de los astros para hacer que el reloj distinga los meses de 30 de los de 31 :laughing1::laughing1:

igual me cuelo, pero ese calendario anual presenta alguna variación sobre los normales de toda la vida que justifique la afirmación anterior?::Dbt::

El calibre mola, eso seguro, ves como hace falta fondo visto?;-)
 
  • #19
diosss....quien ha diseñado este engendro???:yuck::
 
  • #20
Antes que un Rolex, prefiero un Pam. ¿Pero qué estoy diciendo? Si no me puedo comprar ninguno. Eso sí, tengo pan duro y leches para dar por un tubo.
 
  • #21
Me encanta, es EMHO precioso. Lo malo el precio, que será desorbitado al ser de oro.
 
  • #22
Horroroso!!!!! Pero es algo nuevo...
 
  • #23
Es directamente una patada en los c......
 
  • #24
Muy Bonito........
 
  • #25
Bueno a primera vista y con la primera foto, pues va a ser que no. Si miras el video y las demás fotos que ha puesto Chauxdefonds, pues tiene algo la verdad, hasta puede molar. jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie