• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

basilea, deseo, realidad??

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
como me gustaria:whist:::whist:::whist::

sacado de timezone!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Y a mi, ojalá den la sorpresa aunque no creo
 
peassso adoquín.
 
En el video que se colgó el otro día sobre la fabricación de Rolex (que por cierto me encantó) se veía cómo colocaban el bisel y no parecía una operación muy aparatosa.
Lo digo porque el día que saquen mi bisel verde-negro, parece que lo podré cambiar, no?
 
O... rosa chicle-amarillo huevo
 
A ver si sacan el GMT "cuatro pagas extras"...
 
A mí me gustaría que sacasen un Pepsi como el que muestras en la foto, o un Coke tampoco estaría mal...

En un tiempo saldremos de dudas.
 
Yo ya salí cuando sacaron el cacharro este.
 
  • #10
No esta nadaaaa mal!!
 
  • #11
Si hay bisel Pepsi, apuestas para el color de las letras donde pone GMT?

A que no es del mismo color que el bisel negro?


:laughing1::D
 
  • #12
Pena de asas-hombreras
 
  • #13
Pena, penita, pena.
 
  • #14
Penaaa, cuando te acostumbras no es pa tanto!!!!
 
  • #15
Si hay bisel Pepsi, apuestas para el color de las letras donde pone GMT?

A que no es del mismo color que el bisel negro?


:laughing1::D

Eso dicen. La verdad es que azul, rojo y verde chirría.
Opción 1: bisel pepsi y letras blancas?
Opción 2: bisel negro-verde y letras verdes?
 
  • #16
Sí, como a todo.
 
  • #18
uff, pues tiene mal arreglo, ya hace 7 años del gmt ceramico?
 
  • #19
Si no lo has visto ya...! Habrá que hablar con la ONCE, porque yo debo estar invidente también.
 
  • #20
Arreglo, ninguno. Esperar a la siguiente generación. Ya con el Expolorer II han ido levantando el pie.
Esperemos que con el Daytona no la jiñen out of de Water closed y no hagan otro polvorón la Estepeña con una cadena. Ya digo que con el EII se han aplicado el cuento a pesar de la señal de Stop de la aguja horaria.
 
  • #21
No me estoy enterando....... pofavo explicamelo como si fuese un niño pequeño por no decir un tonto y medio !!!!
 
  • #23
No me estoy enterando....... pofavo explicamelo como si fuese un niño pequeño por no decir un tonto y medio !!!!

Hablan sobre el tamaño de los modelos nuevos, que han tenido a mal traer a mas de uno, y que a mi personalmente me gustan, solo hablando del GMT y del sub, no asi del explorer II... Que si me parece salido!!!
 
  • #24
Tamaño no... forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie