• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2011: ¿Podría haber un Daytona Especial 50 aniversario?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Leyendo que el primer Rolex Cosmograph se fabricó en 1961 y que el año próximo será el 50 aniversario del lanzamiento de este icono de Rolex, no es descartable que estén preparando "algo especial". De hecho no se que mes, sería el "cumpleaños" de este reloj, pero a lo mejor en Basel 2011 tenemos una sorpresita.


Dani, la fecha de presentación del primer Cosmograph es 1961?
¿podría haber versión conmemorativa?


Ya lo han hecho con el Submariner LV y con el GMT-Master II en versión oro y esfera verde.

Sólo espero, en caso de sacarlo que no les de por sacar una esfera verde como la del nuevo Submariner 116610 LV :D
 
Como empecemos a pensar ya en esto vamos a sufrir mucho...
 
Por favor,acaba de terminar Basilea 2010,dejanos digerir los cambios ::cry:: ::cry::, no está mal tú idea. :ok:::ok::
 
Me conformo con que, por fin, se decidan a sacar al mercado el Explorer II Flechón. Lo de este año ha sido una p*****, esas cosas no se hacen.

Saludos,
 
Eso.. a ver si de hacerlo no le endiñan una esfera verde y contadores en blanco. Va a parecer el reloj oficial del Betis Balompié... porque esta gente parece que anda obsesionada con el verde.

Por mi, que lo dejen como está.
 
::cry::Dejadme primero en centrarme en los de 2010 por Dios, que me agobio y lo quiero
toooo:D
 
Eso.. a ver si de hacerlo no le endiñan una esfera verde y contadores en blanco. Va a parecer el reloj oficial del Betis Balompié... porque esta gente parece que anda obsesionada con el verde.

Por mi, que lo dejen como está.


No coño Guancho, déjalos que lo cambien, así los nuestros subirán de precio :D:D:D:D
 
También es verdad... Más bonito no va a ser! Claro que yo no lo quiero vender.
 
El Daytona es un reloj especial que se merece un 50 cumpleaños por todo lo alto. Si presentan algo el año que viene, esperemos que acierten, pero serà difícil que contenten a todos.
 
  • #10
Hombre yo lo he planteado al leer un artículo de la historia del Daytona y ver que se acerca la fecha, a sabiendas que en otros modelos deportivos han hecho un reloj conmemorativo.

No creo que cambien nada de la gama actual, pero es posible/probable o al menos entra dentro de lo "normal" que saquen un modelo 50 th.


Tienen la manía de vestir de "verde rolex" lo que huele a evento oficial.... espero que no saquen el Daytona Finidi Edition como dice el maehtro


lostimage.jpg
 
  • #11
Alberto, que me han dicho que te han visto probandote este en una joyeria!!!!
malhechor!

attachment.php
 
  • #12
pienso lo mismo que el vampiro, si sacan un el nuevo daytona seguro que algo de verde le incorporan seria una lastima que arruinaran al daytona como lo hicieron con el submariner¡¡¡¡
 
  • #13
pienso lo mismo que el vampiro, si sacan un el nuevo daytona seguro que algo de verde le incorporan seria una lastima que arruinaran al daytona como lo hicieron con el submariner¡¡¡¡

Para nada creo que arruinaran el Submariner, todo lo contrario. Por otro lado, Milgauss, Submariner, GMT... por que no Daytona 50th? Aunque con lo que ya escasea el normal, no se si tendria mucho sentido
 
  • #14
pues miedo me da, por que los de i+d y marketing de Rolex últimamente estan "sembraos"...
por mi parte que se compren una tarta de aniversario, se la coman entre todos en la oficina central y se dejen de lanzamientos mundiales, y con lo que se ahorren que prueben a bajar de precio de los modelos consolidados ;-)
 
  • #15
en mi opinion no lo arriunaron lo destruyeron al submariner con una caja cuadrada y porcelanosa y para que hablar del lv terriblemente horrible le quedara bien al increible hulk, es mi opinion.¡¡¡
 
  • #16
El Daytona con calendario!!!!, o un Daytona LV, jua, jua, jua...!!! y todo verde con subesferas verde fosforito, jua, jua, jua...!!!
 
  • #18
en mi opinion no lo arriunaron lo destruyeron al submariner con una caja cuadrada y porcelanosa y para que hablar del lv terriblemente horrible le quedara bien al increible hulk, es mi opinion.¡¡¡

Ah bueno, yo me referia al Sub LV primero. En lo otro parcialmente comparto tu opinion
 
  • #19
la verdad que el nuevo sub lv me parece muy feo no entiendo como puede salir ese modelo a la venta¡¡¡
 
  • #20
Leyendo que el primer Rolex Cosmograph se fabricó en 1961 y que el año próximo será el 50 aniversario del lanzamiento de este icono de Rolex, no es descartable que estén preparando "algo especial". De hecho no se que mes, sería el "cumpleaños" de este reloj, pero a lo mejor en Basel 2011 tenemos una sorpresita.


Dani, la fecha de presentación del primer Cosmograph es 1961?
¿podría haber versión conmemorativa?


Ya lo han hecho con el Submariner LV y con el GMT-Master II en versión oro y esfera verde.

Sólo espero, en caso de sacarlo que no les de por sacar una esfera verde como la del nuevo Submariner 116610 LV :D


un daytona con la caja cuadrada.... me da repelus de solo pensarlo..
 
  • #22
La similtud del individuo con el artefacto es total, incluso la esfera negra.
 
  • #25
Yo creo que no le harán nada. :nea:
No lo necesita. En cuanto se regularice el asunto, bastante tendrá con ser complicado de obtener como para que lo disfracen de ecologista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie