• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2015

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compañeros:

Siguiendo un hilo muy tradicional y a la vez especulativo, creo recordar que el siguiente mes de Marzo se celebra baselworld 2015 y aun no se ha especulado con las novedades de Rolex.

Con que maravillas nos impresionaran ? Tenéis algo en mente ?
 
Submariner sin fecha verde :whist::
 
Me imagino que mas opciones de colores para el dial del Daytona SS.

Sky Dweller en acero inoxidable.

Submariner No Date con opciones de colores en el dial/bezel.

por decir algo
 
Un GMT II azul/rojo en
invisible.gif
acero
invisible.gif
, para satisfacion
invisible.gif
, alegria
invisible.gif
y deseo
invisible.gif
de una "inmensa minoria
"
invisible.gif
 
Última edición:
Eso, sencillamente no va a ocurrir...probablemente jamàs. El coke pienso que si tiene papeletas.
Yo pido lo mismo todos los años, y nunca me hacen ni caso :laughing1:
Daytona de bisel Ceràmici y 41/42 mm.
 
Gmt de acero con bisel en negro y rojo para diferenciarlo del de oro blanco. Por lo de mas me temo que mucho brillo y pedrería en biseles y esferas.
 
Un submariner amarillo con topos rosas en la esfera,........puestos a especular :laughing1:
 
  • #10
Yo apuesto por un daytona ( caja actual ) con bisel cerámico negro, en acero y oro rosa.
 
  • #12
Si es por pedir...................un SD de 42,bueno venga y un Coke de acero.:whist::
 
  • #13
Un rolex fuckdweller en platino y rutenio con fase lunar, remonte sideral y correa de gacela coja... a 75000 pavos y solo en los concesionarios de dueños bajitos y con bigote con apellidos que empiecen por A, R o W...

... y si no, al tiempo :(
 
  • #14
Un rolex fuckdweller en platino y rutenio con fase lunar, remonte sideral y correa de gacela coja... a 75000 pavos y solo en los concesionarios de dueños bajitos y con bigote con apellidos que empiecen por A, R o W...

... y si no, al tiempo :(

:laughing1: Jajajajajaj
 
  • #15
Yo creo q este año pasa algo con los daytona... Lleva 15 años y creo q podrían hacerlo 1mm mas grande como otras cajas daytona y plantar bisel de cerámica. Y no lo digo porque lo desee, me parece q es algo q ocurrirá tarde o temprano.

Si sacan un SD de 42 fenomenal, los q tenemos el de 40 tendríamos una rareza.

Otro muy probable el GMT coke acero, pueden hacerlo y también es también cuestión de tiempo q salga, porque no este año?
 
Última edición:
  • #16
ToniT lo de la gacela coja se arregla fácilmente... [emoji23]
 
  • #17
El Sky Dweller en acero seria estupendo.
 
  • #18
Pues yo soñaría con un pitufo en acero. Me plantaría en la puerta del CO ya, con un saco de dormir.
 
  • #20
Bueno, se llegó Marzo, vamos a hacerle fuerza a un sky Dweller en acero, que ya quiero tener ese calibre 9001.
:-)
 
  • #21
Y el GMT coke acero
 
  • #22
Apostaría a q saldrá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie