• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2.011.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si os pasa lo mismo, pero me extraña muchísimo que este año no se especula nada en el foro sobre las novedades de Rolex en Baselworld. Y eso que el año pasado era un hervidero el foro.
 
Cuando hay silencio es lo peligroso, será que hay muchas novedades...
 
Yo creo que solo se ha especulado un poco con el Explorer II nuevo. Por lo demas ni pistas ni na´. A ver con que nos sorprenden.
 
Imagino que muchos ya lo sabréis, pero yo lo acabo de descubrir.... hay una App oficial para OSX (Iphone, Ipad, Ipod) de Baselworld 2011:

lostlink.jpg



Quizás nos pueda servir para "estar allí presentes"...


Un saludo.
 
Ya lo habíamos hablado. Debe ser porque las carteras están desbrigás.
Carlos, este año te quedas esperando el Daytona. Y ya veremeos si alguna vez llega a 42.
 
Pero eso de 42mm quién lo dijo???
Si no han cambiado los nuevos Sub y GMT, por qué iban a cambiar los nuevos Daytona???
 
No eso es lo que quiere neurona, ese que le mete er deo ener sero ar personá.
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie