• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BASEL 09: Nuevo DATEJUST II

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Muy buenos días amigos!

Estoy impresionado por el nuevo modelo que ví ayer en la web de Rolex: el DATEJUST II.

Bonito! bonito! bonito!

De los 4 modelos, personalmente me quedo con el Rolesor blanco / bisel estriado en oro blanco con esfera de rodio y numeros árabes azules.

No se si alguien con buenos contactos puede saber a que precio serán comercializados.

Si alguien tiene o consigue fotos de estos nuevos modelos tomadas en la Feria de Basel 09 serán muy bien venidas a este hilo.

Saludos para todos y en especial para mi amigo Juan Carlos M. alias JC
 
Última edición:
Eso de los precios creo es demasiado pronto pues los veremos en los CO después de varios meses o un año por lo menos. A mi de los nuevos modelos me hace tilin el Submariner bisel y dial negro y el Datejust 41 mm. Los demas me parecen demasiado brillo. Saludos:-)
 
... es un modelo bonito pero que creo que ha perdido un poco su armonía, su "dulcura", eso si, a costa de tener un tamaño más acorde con los gustos modernos.
 
Estoy contigo, me parece expectacular y ese modelo que dices es el que mas me gusta
 
Buenas. He tenido la suerte de estar en Basel. En efecto, la gran novedad de Rolex es el nuevo y más grande Datejust. Os adjunto unas fotos hechas con el teléfono. Perdonad la calidad.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pues tienen una pinta estupenda de verdad,creo que es un acierto mas de Rolex aumentar el tamaño de ese modelo
 
Buenas, el incremento de tamaño es hasta 40 mm ???... para cualquier material (rolesor, acero, oro...)

Saludos
 
Aqui algunas que encontre del Datejust II.

Este tiene los números en enamel negro rodeados de verde Rolex.

BAselDATEJUST-II-ROLESOR-2.jpg


BAselDATEJUST-II-ROLESOR_2.jpg
 
De los 4 modelos, personalmente me quedo con el Rolesor blanco / bisel estriado en oro blanco con esfera de rodio y numeros árabes azules.
Aqui se ve ese modelo a detalle. La novedad con este, es que los arabicos tienen superluminova azul.

BaselDATEJUST-II-ROLESOR_4.jpg
 
  • #11
Buscando, encontre esta foto que creo dara una mejor idea de como se vera "en persona"

Datejust-II-01.jpg
 
  • #12
Me parece un reloj muy bonito y al subirlo de tamaño, podra acaparar mayor mercado .
 
  • #13
Buscando, encontre esta foto que creo dara una mejor idea de como se vera "en persona"

Datejust-II-01.jpg

Me recuerda demasiado a los Milgauss................... aunque los veo bonitos, aunque un poco grandes.
 
  • #14
A mi personlamente el de Luminova azul me parece precioso :drool::drool:
 
  • #15
Tienen buena pinta, mantienen la imagen caracteristica de la marca y del modelo y abren una puerta a otra clientela que le gusta la marca pero les frena sus tamaños, ademas si se mantiene los clasico de 36 yo no le veo nada malo a eso.

Gracias por las fotos
 
  • #16
Tienen buena pinta, mantienen la imagen caracteristica de la marca y del modelo y abren una puerta a otra clientela que le gusta la marca pero les frena sus tamaños, ademas si se mantiene los clasico de 36 yo no le veo nada malo a eso.

Gracias por las fotos

Bueno, eso de que se mantienen los modelos en 36 está muy bien, deberían haber tomado el mismo ejemplo con el Sea-Dweller.... :-((
 
  • #17
James Dowling acaba de poner esta foto real, del Datejust II, en timezone. Me parece que tiene detalles espectaculares y cada vez me gusta màs.

lostimage.jpg
 
  • #18
Tienen buena pinta, mantienen la imagen caracteristica de la marca y del modelo y abren una puerta a otra clientela que le gusta la marca pero les frena sus tamaños, ademas si se mantiene los clasico de 36 yo no le veo nada malo a eso.

Gracias por las fotos

Opino igual

En Rolex deberían continuar con sus tamaños de siempre, para el público de siempre, y disponer además de más diámetro para los que gusten de más caja.

hay marcas que ofrecen el mismo reloj en 3 tamaños y no pasa nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie