• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basado... En horas...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
En cuestión de horas sabremos q de nuevo hay en la marca de la corona... A ver quien planta las primeras fotos.

Saludos.
 
Tengo ganas,algún modelo de acero!!:)
 
Aunque parece que este año hay menos ansia y expectación por ver las novedades, creo que todos estamos agazapados esperando... :D
 
izism.jpg
[/URL]via Imgflip Meme Maker[/IMG]


izits.jpg
[/URL]via Imgflip Meme Maker[/IMG]
 
Sacarán un nuevo bisel y todos creerán que es un nuevo reloj.

Sacarán una nueva caja de oro blanco y cobraran un huevo, y la yema del otro, por ėl.

Otras marcas sacaran prodigiosos calibres pero solo porque quieren ser Rolex.

Jeje, el poleo me sienta mal a estas horas,
 
Lo mismo se queda en un nuevo cambio de color de esfera...
 
Calibre manufactura para Tudor de momento, 70h de reserva de marcha, espiral de silicio... etc
 
El Pelagos Ahora si me mola .. [emoji106].
Y es un futurible a corto plazo .. Cuando los haya , claro !


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #12
Es solo por ponerle un poco de humor a tantas expectativas nunca ni siquiera aproximadas;-)
 
  • #14
Tudor wins!!

Creo que Rolex no ha centrado mucho el tiro..... Al menos en lo que a gustos europeos respecta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie