• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baño diario

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Debido a una lesion..me baño todos los dias en el mar....que mejor compañero que mi Ģmt.....si, puede que algunos me diran que no lo bañarian.....pero es un reloj herramienta y eso a veces se nos olvida y este ya paso bastante
lostimage.jpg
 
uffff qué guapo, yo tampoco me quito mi Sub para bañarme, que coño, no son para eso?

por cierto ole tus huevos por bañarte en la mar con este frio...:worshippy:
 
Sí señor, los relojes son para disfrutarlos.

Aunque es respetable, no entiendo eso de tener un reloj haciendo polvo en una caja.
 
Yo tengo uno igual y hacía lo mismo que tú hasta que la esfera cogió humedad.Lo llevé a la casa y me lo dejaron nuevo.Revisaron el reloj,le cambiaron juntas,prueba de estanqueidad,etc,pero por si acaso,ya no lo meto en el agua.
 
Es de mala educación tenerlo para que pille polvo!


Sí señor, los relojes son para disfrutarlos.

Aunque es respetable, no entiendo eso de tener un reloj haciendo polvo en una caja.
 
Este GMT siempre me acompaña de viaje allá donde vaya, y por supuesto mojarse es imprescindible, además de que me gusta disfrutarlos así.

Aquí por Indonesia.



Cuidándolos están como el primer día.
 
Mi relojito tambien disfruta del mar o piscina, Luego duchita caliente y lavado con jabon neutro (pa quitar el salitre)Para eso estan:-P:-P
Un saludo
 
Mi relojito tambien disfruta del mar o piscina, Luego duchita caliente y lavado con jabon neutro (pa quitar el salitre)Para eso estan:-P:-P
Un saludo
.
Te falta aclarar con agua mineral para quitar los restos de cal del agua ;-).
 
Yo también me baňo en el mar con mi rolex yacht máster y cuando subo a casa y lo enjuago se queda con más brillo 🔆
 
  • #10
Mi relojito tambien disfruta del mar o piscina, Luego duchita caliente y lavado con jabon neutro (pa quitar el salitre)Para eso estan:-P:-P
Un saludo

El agua mejor fría o tibia.
 
  • #11
Precioso y que te recuperes
 
  • #12
Que envidia poderse dar un baño en el mar todos los días,y encima viendo la hora en ese peazo de reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Pues teneis razon los 2,Veo que cuidais de vuestros nenes
saludos
 
  • #14
Con esa esfera tan bonita tampoco me quedaria tranquilo bañandome con el.......:D
 
  • #15
Bella y tremenda foto.
 
  • #16
Muy buena foto


Saludos
 
  • #17
Como veo que ha gustado, me permito con permiso del compañero subir otra que tenía por el móvil.

 
  • #21
¡Qué preciosidad de reloj! :)
 
  • #22
solo de imaginar bañarme en este tiempo acojona :)

precioso el GMT, yo sinceramente uso solo en piscina mis relojes, pero lavado estará como nuevo!
 
  • #23
Yo tampoco lo entiendo, pero yo conozco a un compañero de trabajo, que le gusta coleccionar relojes casio de los años 80 de edición limitada guardados en bolsas, para que no le entre polvo, junto con alguno seiko de James Bond digital de la época, todo sin ponerselo solo para mirarlos. Bueno cada uno es cada uno totalmente respectable.
 
  • #24
Flynn, enhorabuena por ese precioso GMT, se ve espectacular. Me encanta cada vez que alguien enseña cómo disfruta de su Rolex dándole un uso cuidadoso pero todoterreno.
 
  • #25
pues claro, haces de lujo. yo cuando me lo pongo y toca agua, ni me lo pienso..
un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie