• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baño con ceramico mixto

Estado
Hilo cerrado
M

MIC79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me gustaría saber si los que teneis un cerámico mixto, os soleis bañar con el en agua dukce,salada,etc.
Tengo "miedo" de hacerlo por si se quita mal el salitre,o se queda incrustado y cuesta quitarlo,si se puede ir el brillo del oro,etc

Gracias:ok::
 
Miedo?????????? Miedo?????????? Miedo, me da a mí cuando trinco el puñao de facturas mensuales que me llegan .Eso sí que es miedo, pero... meter le reloj en el agua....!!!!!!!!!!!!
 
Miedo?????????? Miedo?????????? Miedo, me da a mí cuando trinco el puñao de facturas mensuales que me llegan .Eso sí que es miedo, pero... meter le reloj en el agua....!!!!!!!!!!!!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pido perdón , es que me estoy partiendo de la risa .......
 
No me creo que a nadie con su primer Rolex cerámico mixto, no se le haya pasado por la cabeza...........................parece ser que soy muy rarito,por lo que habeis contestado de momento..........
 
No me creo que a nadie con su primer Rolex cerámico mixto, no se le haya pasado por la cabeza...........................parece ser que soy muy rarito,por lo que habeis contestado de momento..........

No eres rarito , simplemente me ha dado la risa y mucha, estaba llorando por tanto reír cuando leí la contestación de Guancho............
 
Pero vamos a ver si el nuevo bisel se ha fabricado para mejorar al anterior en durabilidad, qué miedo ni qué niño mórtimer!!!!!!!!!!!!
 
Da gusto haber nacido sabiendo las cosas,que buenos genes.............
 
Vamos a ver, se te está dando a entender que a un reloj no le pasa nada por mojarlo, ni en el mar ni en la piscina ni en la ducha (un reloj decente, claro está). Si esperabas la respuesta contraria, no entiendo entonces la finalidad del hilo.
Hay quien dice que el acero de Rolex se pica con el agua del mar, el oro parece ser que directamente se lo comen los peces.
¿Qué piensas tú??
 
  • #10
Miccccccccccccccccccccccccccc.. no dramatices, hombre.
Hay preguntas que sólo se pueden contestar con este tip ode respuestas... o con un buen tirón de pelos con unos guantes de fregar mojados.
Cómo coññññññññññññññño se va a estropear lel bisel de un reloj de submarinismo, Rolex, para más señas, por mojarlo, alma de Dios. Anda deja de meterle tragos a la botella de Salfumant.
 
  • #11
Mic, no te me enfades, el nuevo bisel fue estrenado en un reloj de buceo extremo como es el Deep Sea. No tiene sentido tener miedo a meterse en el mar a mear cada vez que te venga le apretón. Porque meas en el agua, no lo niegues.

Es como comprarte un Gt2 y que te de miedo hacer la bajada de Ronda a Saint Peter of Alcántara, no vaya a ser que se le calienten los frenos. Hmbreeeeeeeeeeeee...! Si es que es pa matarte.
 
  • #12
Creo que lo que intenta decir es si se puede estropear el armis además del bisel,creo que ya le ha quedado claro que puede meterse hasta en unas salinas como las de Torrevieja.
 
  • #13
Pero si es un Submariner! Cómo puedes tener miedo con algo que tenga que ver con el agua?? Es como tener un Daytona y que te dé miedo darle al crono
 
  • #14
EL brillo del oro inicial, el pulido a espejo, se va con el uso por los arañazos. Al final acaba matizándose con el tiempo y pierde el tono del esteno. Se pule muy fácilmente. Usa tu reloj en el mar, lávalo con agua dulce después de cada mead... digoooo... baño y al llegar a casa lo lavas con un cepillo suave y gel o champú. El oro se matiza fácilmente, te bañes o no con él.

Mo te agobies con eso, a metro y medio tu reloj siempre lucirá perfecto, a nos er que le des con lija del 4 o una escofina, somos nosotros los que vemos todos los matices por llevarlos puestos.
Saludos.
 
  • #15
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!Oido cocina!!!La verdad es que tambien me he reido con las últimas respuestas,sobretodo con la de los tragos de Salfumant.
De todos modos el hilo lo abrí,porque un amigo tiene un GMT II acero y oro,como el mío y en cuanto sale del mar está obsesionado con aclararlo con agua dulce. A mi todavía no me ha dado tiempo a llevarlo a la playa,pero lo haré.
 
  • #16
O como tener pínfano y que te de miedo tocártelo en soledad. Con lo bonito que es eso, chacho!
 
  • #17
Vamos que si no lo aclaras tampoco pasa ná, que te lo digo yo que tengo experiencia y mis relojes lucen perfectos.
Mp te obsesiones. En la playa, de lo que hay que estar es pendiente de las tetas y los culos y de que no te trinque tu parienta ni el oso hormiguero de tu suegra mirando. Que son mu chivatas y mu metepatas.
 
  • #18
Muy bueno..jejejejee gracias compañero!
 
  • #19
Vamos que si no lo aclaras tampoco pasa ná, que te lo digo yo que tengo experiencia y mis relojes lucen perfectos.
Mp te obsesiones. En la playa, de lo que hay que estar es pendiente de las tetas y los culos y de que no te trinque tu parienta ni el oso hormiguero de tu suegra mirando. Que son mu chivatas y mu metepatas.
:laughing1::laughing1:

Lo suyo es comentar algo de la tipaca buenorra en cuestión, algo así como... "ese biquini no lo tenías tu cariño? " y así ya puedes mirar sin que te pillen :friends:
 
  • #20
Hombre, está bien aclararlo con agua dulce, pero tampoco obsesionarse con ello. Yo voy normalmente a una playa donde hay duchas y grifos, y como ya normalmente me remojo para quitarme la sal, aprovecho y remojo el reloj bien, y si tiene bisel giratorio, pues un par de vueltas debajo del chorro. Y si no hay duchas... pues cuando llegue a casa...
 
  • #21
Vamos que si no lo aclaras tampoco pasa ná, que te lo digo yo que tengo experiencia y mis relojes lucen perfectos.
Mp te obsesiones. En la playa, de lo que hay que estar es pendiente de las tetas y los culos y de que no te trinque tu parienta ni el oso hormiguero de tu suegra mirando. Que son mu chivatas y mu metepatas.

Tú deberías tener un programa de humor en la tele. Me he partido media hora leyendo este hilo...:laughing1::laughing1:
 
  • #22
Este Guancho me divierte mucho :clap::laughing1:, ahora que entiendo su onda... :ok::
 
  • #23
Yo trato con sal y productos químicos que oxidan hasta el acero inoxidable, por que si, el acero inoxidable también se oxida a pesar de su nombre, o por lo menos el acero inoxidable de maquinaria industrial.
Y a lo largo de los años, jamás he tenido ni el mas mínimo signo de deterioro en ninguno de los rolex que utilizo.
 
  • #24
Yo trato con sal y productos químicos que oxidan hasta el acero inoxidable, por que si, el acero inoxidable también se oxida a pesar de su nombre, o por lo menos el acero inoxidable de maquinaria industrial.
Y a lo largo de los años, jamás he tenido ni el mas mínimo signo de deterioro en ninguno de los rolex que utilizo.

Eso el acero inoxidable... del oro ya ni hablamos.

Si se depositara algo de sal del agua del mar, que todo puede pasar, se disolverá cuando te des un chapuzón en la piscina o te pegues una ducha (a menos que te quite el reloj para ducharte, práctica nada recomendable porque cuando se suelen "cascar" los relojes por problemas gravitatorios es al andar quitándoselo y poniéndoselo, especialmente en el baño).
 
  • #25
Ayer me meti en la piscina con el. Precisamente con los Rolex es con los que ni lo pienso:flirt: al agua o a donde sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie