• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banner Rolex Baselworld 2014

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Capturadepantalla2014-03-22alas121139_zpsb318fc37.jpg



Sacado de su página de Facebook.

Huele a un Datejust con calendario anual :D
 
Pues si esa va a ser la novedad más destacada ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Capturadepantalla2014-03-22alas121139_zpsb318fc37.jpg



Sacado de su página de Facebook.

Huele a un Datejust con calendario anual :D

Mmhhh, interesante.. No veo la Lupita por ningún lado. Podría ser un triple calendario sin ventana para la fecha? Va a ser que no.

El bisel estriado se ve muy delgado, como el del primer Datejust de los 40's. El color parece claramente oro rosa. Una reedición de el primer DJ?

Saludos
 
Última edición:
Creo que los tiros van por reloj joya en vez de reloj deportivo.

Es lo que tiene la clientela rusa, china y saudí.

Metales preciosos y diseños para tenerlos en una caja y verlos todos los dias.
 
Este año, parece ser que se van a emplear en los Cellini.
 
Lo que me llama la atención es que la corona no lleva ningún simbolo. Ni de Twin, ni Triplock. Solo la coronita.
 
Yo apuesto por "gmt" oro blanco con disco bicolor.
Pero quien sabe...
 
  • #10
titanio no, por favor...acero, acero!
 
  • #11
Parecen ser dos relojes, la primera imagen muestra un reloj con bisel liso. Hay toda clase de especulaciones en foros internacionales. La carencia de la lupa da mucho de que hablar. Sigo diciendo que tengo la corazonada de un triple fecha con el movimiento 9001 del Sky Dweller.

Saludos,
 
  • #12
No creo que a estos les de también por el bronce, no ? ::Dbt::

En ese video se puede llegar a adivinar cualquier cosa, la verdad...
 
  • #13
No jodas¡¡¡ Bronce no please¡¡¡ Ademas, no lo digas que te cojen la idea y pa´basel 2015.
 
  • #14
Entonces nos olvidamos de los relojes deportivos ??
 
  • #15
a ver si están de acuerdo conmigo:

en el video se aprecia un reloj sin cyclop o sea no tendrá datario, es de bisel estriado mas comedido, se ve que es de oro rosa (sabemos de sobra que los nuevos modelos comienzan por este metal precioso) no posee guardacorona y la corona se ve sin sistema twinlock o trilock, por lo que evidentemente no es deportivo, si analizamos el video vemos un entorno sofisticado y lujoso con un énfasis en una LUNA que va apareciendo lentamente hasta verse totalmente llena (suspicaz), entonces apuesto que se trata de un modelo nuevo con fase lunar.

Rolex podría estar pensando en los grandes consumidores orientales fascinados por esta complicación de la que rolex carece y que tiene muchos adeptos en PP, Jaeger, audemars piguet, Piaget entre otros, parece una movida interesante de ser cierto lo que presumo, pues Rolex intentaría explorar este mercado. y hay un aforismo que calza, si no arriesgas ni ganas ni pierdes, un moonphase Rolex, obviamente un nuevo calibre que daría a Rolex nuevos aires en un segmento de mercado al cual quiere acceder. veremos....
 
  • #16
Tiene pinta de bisel de oro o platino... no acero. Bueno... a ver...
 
  • #17
a ver si están de acuerdo conmigo:

en el video se aprecia un reloj sin cyclop o sea no tendrá datario, es de bisel estriado mas comedido, se ve que es de oro rosa (sabemos de sobra que los nuevos modelos comienzan por este metal precioso) no posee guardacorona y la corona se ve sin sistema twinlock o trilock, por lo que evidentemente no es deportivo, si analizamos el video vemos un entorno sofisticado y lujoso con un énfasis en una LUNA que va apareciendo lentamente hasta verse totalmente llena (suspicaz), entonces apuesto que se trata de un modelo nuevo con fase lunar.

Rolex podría estar pensando en los grandes consumidores orientales fascinados por esta complicación de la que rolex carece y que tiene muchos adeptos en PP, Jaeger, audemars piguet, Piaget entre otros, parece una movida interesante de ser cierto lo que presumo, pues Rolex intentaría explorar este mercado. y hay un aforismo que calza, si no arriesgas ni ganas ni pierdes, un moonphase Rolex, obviamente un nuevo calibre que daría a Rolex nuevos aires en un segmento de mercado al cual quiere acceder. veremos....


La luna... también es la que mueve las mareas :D (lo bien que lo vamos a pasar hasta el miércoles haciendo suposiciones jeje)
 
  • #18
Como sea de oro rosa no quiero ni pensar lo que puede costar, aunque tiene pinta de bronce
 
  • #19
Este vídeo es el que había visto yo en feb ;)
 
  • #20
despues de ver el vídeo...luna? mareas? Un Tide Master, con complicación para ver mareas.Fases de luna y su impacto en las mareas según la zona del mundo donde estás. Rolex, si se mete en eso no se va a quedar sólo en fases de luna. Y un gran complicación es evidente que será en oro.Sería la super caña!
 
Última edición:
  • #21
Pienso muy parecido a tu opinión.
A de ser una novedad por fuerza; sino ¿a que viene tanto misterio...?. Es puro marketing.
Otros años, que yo recuerde, no han realizado nada similar.
 
  • #22
el año pasado sacaron la imagen de un daytona de acero con el bisel más grande y después desapareció ya no se sabe
 
  • #23
Demasiadas congeturas para no concretar nada, en fin..............., recemos para que almenos saquen el GMT II en "pepsi" en acero.

Un saludo.
 
  • #24
Y una reedición de los primeros caja Oyster?
 
  • #25
Pues he estado mirando un rato el video de presentación y no se porque me da a mi pero creo que va a ser un Rolex.

Total ya no merece la pena pensar mas porque entre que pensamos y no ,ya lo presentan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie