• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banner de publicidad de Rolex

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

perdón, pero el banner de publicidad de Unión Suiza no deja ver detrás de él, es como si el banner estuviera "siempre por encima" de todo lo demás, haciendo difícil elegir algunas opciones.

Un saludo
 
Chico, no entiendo nada
De verdad
Que quieres decir con que no deja vr detrás de él?
hay cosas por encima y por debajo, pero detras?
Que hay detrás?
 
Creo que quiere decir que el menu desplegable de "Herramientas" y "Buscar en esta discusión" se abren por detras del banner y no puede llegar...a mi me pasa lo mismo

Saludos
 
Annnnnnnnda la leche
Pues es verdad
Pues seguro que si lo comentas con el jefe, lo soluciona
es un fallo sencillo de solucionar
No?
 
Vicente, puedea abriri y ver el menu de "Herramientas", o la casillla de "Buscar en este hilo"?
 
Es verdad; lo que no se ve son los menús desplegables... :huh:
 
Tienes razón, si señor, a mí me pasa lo mismo
 
Sasto, a eso mismo me refiero.

Un saludo
 
Eso pasa en modo lineal, en modo árbol hay espacio suficiente y no pasa
 
  • #10
Pues yo si los veo en todos los modos incluso el lineal, igual es porque utilizo Firefox, no se
 
  • #11
Sin ningun problema en todos los modos, pero con Firefox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie