• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bamford JOSÉ PARLA X BWD - EXPLORER I

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Un nuevo invento de Bamford... ¿Qué os parece? :popcorn: :whist::

ParlaExpI-main3.png


https://www.bamfordwatchdepartment.com/gallery/collaborations/
 
Siii, siiii.... Me gusta muchísimo. Cuanto piden por esta preciosidad??
Bueno...., espera...., no me gusta una Miércoles...
Por mucha colaboración artística que tenga, y tal, me parece una manera muy cara de estropear un reloj...
saludos.
 
bueno, lo de este tío con el tunning parece grave

miedo me dá de que le dé por hacerle cositas a un Aston Martin db9 ............. lo dejará como el coche de la Pantera Rosa ?
 
bueno, lo de este tío con el tunning parece grave

miedo me dá de que le dé por hacerle cositas a un aston martin db9 ............. Lo dejará como el coche de la pantera rosa ?

:D... A ver si habrá otros inventos...
 
Última edición:
Cada loco con su tema que diría Serrat.
 
Sobre gustos no hay nada escrito pero me parece que es estropear un reloj elegante y discreto.
 
está chulisimo!!!!!
 
a mi no m disgusta,un "tuning"con gusto ....emho:ok::
 
  • #10
deberia estar prihibido tunear depende de que objetos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #11
Se propuso hacerlo feo o le salió sin querer ::Dbt::

Saludos
 
  • #12
A mi no me atrae nada , de casa ese reloj esta perfecto
 
  • #13
Me duelen los ojos de verlo. Madre mia¡¡¡¡
 
  • #14
Arte, innovacion, vanguardismo, descaro, subrrealismo, etc etc etc, sea como fuere, lo cierto es que no deja indiferente a nadie, que de hecho es el principal objetivo de cualquier artista.
La reinterpretacion de algo que ya esta establecido y aceptado, siempre es recibido con excepticismo, no veo por que, en este caso iba a ser distinto.
Imaginacion no le falta, algo de lo cual no puede presumir Rolex ultimamente .....................

saludos
 
  • #15
Todo es respetable en la vida, yo no se lo haría si fuese mío, pero bien si al propietario le gusta y le hace sentir pues adelante!
 
  • #16
Más de lo mismo, estropear un gran reloj EMHO.
 
  • #17
Philipp deja de ver cosas raras no vaya ser que te sienten mal y te vayan a cambiar los gustos relojeros :-P.
 
  • #21
Aunque el arte y el gusto es libre, al igual que los encargos......... he de decir que no ha revalorizado la pieza en nada. Y en cuestión de gusto, a mi no me atrae lo más mínimo.
 
  • #23
:nea:, nada... ni tantito.
 
  • #24
A mi no me va,no me dice nada
 
  • #25
Definitivamente sacrilego y superlativamente horroroso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie