• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El azul

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente.

El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.

El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.

(fuente: la red)

Quiero compartir con vosotros la nueva coronita que me tenia loquito, y desde hace dos días ha pasado de ser un deseo, a una agradable realidad.

Espero que os guste


L1000078.jpg


L1000077.jpg


L1000065.jpg


con algunos hermanos

L1000083.jpg
 
Simplemente, preciosa colección! disfrutala.

Felices fiestas
 
Bello color el Azul, que combina perfecto con el Negro y el Verde! Bonita flota de Submarinos que tienes amigo! Que la disfrutes mucho y con salud. Imagino cuál habrás de llevar en el pulso esta noche!!
Feliz Navidad!
Cordialmente, Tonin.
 
Vamos niÑo, el trío completo!!!
Eso sí, cada uno a su hora.;-)
Un saludo y felicidades...
 
Joder vaya trio. El azulito es una autentica maravilla. Enhorabuena por la coleccion. Que lo deisfrutes. Felices fiestas:)
 
Que suerte tienes, a mí solo me falta el verde y el azul::cry::, a disfrutarlos:ok::
 
Menudo trio¡¡¡¡¡¡¡ Sin palabras..............
 
Felicidades Petit, una bella pieza que complementa perfectamente aquellas que ya tenias.
Feliz Navidad!!!!
 
  • #10
Eso ya son palabras mayores............................enhorabuena compañero.
 
  • #11
El mejor trio posible, al menos para mi. Disfrútalos¡¡¡¡
 
  • #12
¿te gustan los Sub? :D .... el verde y el azul :worshippy: enhorabuena por este último :clap:
 
  • #13
Enhorabuena!! Parece que Papá Noel se ha portado.

Espero que los de Rolex no se den cuenta de lo tuyo o sacarán el amarillo, el rojo, "pepsi", "coke", etc,. ¡¡Te van a arruinar!!
 
  • #14
Grandes relojes, me encnatan, sobre todo el azul. enhorabuena. Saludos y felices fiestas.
 
  • #15
Que bien te has tenido que portar éste año Petit...
Pedazo de maquina.
Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #16
Espectacular!!! es uno de mis mas deseados, Felicidades, ya me lo enseñaras al natural,
 
  • #17
Gracias Pablo, ya estuve apunto una vez... ;-) lástima que no pudo ser en aquella ocasión.
 
  • #18
Cuenta con ello, nos vemos pronto.
 
  • #19
precioso ese azul si señor,y bien acompañado
saludos
 
  • #20
Joe con papa noel menudo relojazo. Enhorabuena,que lo disfrutes mucho.Es precioso ese dial con el bisel.
 
  • #22
Fantastico trio. :ok:::ok::
 
  • #23
Enhorabuena, sí que has sido bueno, sí...
 
  • #24
Wala!

Un pitufo!

Será el gruñón ;-) :D:whist::

Felicidades por el nuevo relojito!te mereces eso y muuuuucho más!

Abrazo y a ver si lo veo pronto
 
  • #25
Preciosos los tres,seguro los combinas cada uno en su momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie