• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!! Voy a Zaragoza este finde...

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy a ver a la Pilarica este finde a pedirle -entre otras cosas- varios relojitos...jejeje:D
Tengo entendido que allí está Joyería Tarín con todas estas marcas...Qué tal es?
A lo mejor me hago con alguna adquisición allí, aprovechando el viaje (si es que no nieva); de las últimas opciones que me han estado quitando el sueño... ::Dbt:: (Os recuerdo que ya tengo el SubDate y quiero algo menos deportivo aunque el nuevo 312 me gusta tb)

-Datejust II
-Datejust I
-Pam 312
-Cartier Santos 100

Me los probaré todos toítos y a ver si me decido!!!::bash::
Me recomendáis comprar dos a la vez? Conseguiré mejor precio?

Es demasiado adquirir dos? Mejor compro uno lo disfruto, y después otro más adelante? Qué soy como los niños y me atonto con tanto juguete por Navidad eh?8o

Además donde vivo han cerrado CO Rolex, Cartier, étc. Y tengo que aprovechar cuando viajo!!

Gracias a todos!
 
El Datejust, uno de los relojes mas elegantes que hay.:drool:

Algun dia quizas tenga uno....
 
Si quieres uno que nos sea deportivo, el Datejust I o II, pruebatelos y el que más te guste .... :D
 
El Datajust, en cualquier esfera es elegante, el Datajust II es una pasada, pero depende de que muñeca es gigante a pesar de que anuncian solo 41 mm, realmente parece de 44mm. Si deseas aprovechar el viaje compra también el 312 y así disfrutas de una colección muy compensada.
Saludos a los maños/as, que tan buen recuerdo tengo, del servicio al Ejercito.
 
Hola !!
Primero, ya te puedes abrigar porque hace un frio de mil pares de narices aqui en Zaragoza, por lo menos desde el lunes hasta hoy miercoles.
Segundo, como bien dices Joyeria Tarin está en Paseo de la Constitución 21 que es la tienda que tiene Rolex. (En este momento es el único concesiorario oficial Rolex en Zaragoza) Hay dos tiendas mas de Tarin pero no tienen Rolex.
Yo he comprado varias veces y en atención y servicio son chapeau!!
Esta el responsable de relojería, que se llama Corrado, es italiano, y atiende de maravilla aunque no compres.
Si no me equivoco ha sido el primer corner Rolex dentro de una joyería en toda Europa, (seguro que en España sí). La tienda es preciosa, si entras deleitate con el diseño y la exposición.... Rolex, IWC, Cartier, Tudor, JLC, Panerai, Breitling, Zenith, Montblanc, GP, Piaget, Oris......... casi nada!! Si te gustan las joyas, lo mismo, pero ten cuidado porque si llevas acompañante y le gusta alguna, te quedarás sin reloj jejejejejeje.
Si vienes en fin de semana procura averiguar si cierra el sábado por la tarde, porque creo que lo hace.
Bueno espero que te sirva esta información y si decides comprar, compra sin temor, son auténticos profesionales.

Saludos !!
 
Hola Iruiz. Ahora podrás probarte los Datejust y decidir que tamaño es el más adecuado para tí.
Si quieres comprar otro reloj, yo escogería el Pam. En cualquier caso, son unos relojes excelentes.
Saludos
 
Datejust.

Salu2
 
Hola !!
Primero, ya te puedes abrigar porque hace un frio de mil pares de narices aqui en Zaragoza, por lo menos desde el lunes hasta hoy miercoles.
Segundo, como bien dices Joyeria Tarin está en Paseo de la Constitución 21 que es la tienda que tiene Rolex. (En este momento es el único concesiorario oficial Rolex en Zaragoza) Hay dos tiendas mas de Tarin pero no tienen Rolex.
Yo he comprado varias veces y en atención y servicio son chapeau!!
Esta el responsable de relojería, que se llama Corrado, es italiano, y atiende de maravilla aunque no compres.
Si no me equivoco ha sido el primer corner Rolex dentro de una joyería en toda Europa, (seguro que en España sí). La tienda es preciosa, si entras deleitate con el diseño y la exposición.... Rolex, IWC, Cartier, Tudor, JLC, Panerai, Breitling, Zenith, Montblanc, GP, Piaget, Oris......... casi nada!! Si te gustan las joyas, lo mismo, pero ten cuidado porque si llevas acompañante y le gusta alguna, te quedarás sin reloj jejejejejeje.
Si vienes en fin de semana procura averiguar si cierra el sábado por la tarde, porque creo que lo hace.
Bueno espero que te sirva esta información y si decides comprar, compra sin temor, son auténticos profesionales.

Saludos !!

Hola yo mi Sub lo he comprado allí y estoy encantado de la compra
El sábado por la tarde no abren, por lo menos el resto del año, no sé si por estas fechas...pero no creo
 
  • #10
Hola !!
Primero, ya te puedes abrigar porque hace un frio de mil pares de narices aqui en Zaragoza, por lo menos desde el lunes hasta hoy miercoles.
Segundo, como bien dices Joyeria Tarin está en Paseo de la Constitución 21 que es la tienda que tiene Rolex. (En este momento es el único concesiorario oficial Rolex en Zaragoza) Hay dos tiendas mas de Tarin pero no tienen Rolex.
Yo he comprado varias veces y en atención y servicio son chapeau!!
Esta el responsable de relojería, que se llama Corrado, es italiano, y atiende de maravilla aunque no compres.
Si no me equivoco ha sido el primer corner Rolex dentro de una joyería en toda Europa, (seguro que en España sí). La tienda es preciosa, si entras deleitate con el diseño y la exposición.... Rolex, IWC, Cartier, Tudor, JLC, Panerai, Breitling, Zenith, Montblanc, GP, Piaget, Oris......... casi nada!! Si te gustan las joyas, lo mismo, pero ten cuidado porque si llevas acompañante y le gusta alguna, te quedarás sin reloj jejejejejeje.
Si vienes en fin de semana procura averiguar si cierra el sábado por la tarde, porque creo que lo hace.
Bueno espero que te sirva esta información y si decides comprar, compra sin temor, son auténticos profesionales.

Saludos !!


Pues la verdad se nota que por lo menos a ti te atendieron muyyyyy bieeeennn...jejeje
Y para negociar precios qué tal?
Llevaré pastuqui porsiaca...:whist::
Muchas gracias y es visita obligada!!!
 
  • #11
Si lo que buscas es un reloj elegante lo tienes claro el Datejust.
aunque debo de reconocer que el Santos es un reloj que me gusta bastante
 
  • #12
hoy he visto en Wempe en el escaparate 3 datejust 41MM, blanco, y 2 tonos de azul.....el azul oscuro es LA REPERA,,,,ESE ESE ESE¡¡¡¡¡¡¡¡



Me voy a ver a la Pilarica este finde a pedirle -entre otras cosas- varios relojitos...jejeje:D
Tengo entendido que allí está Joyería Tarín con todas estas marcas...Qué tal es?
A lo mejor me hago con alguna adquisición allí, aprovechando el viaje (si es que no nieva); de las últimas opciones que me han estado quitando el sueño... ::Dbt:: (Os recuerdo que ya tengo el SubDate y quiero algo menos deportivo aunque el nuevo 312 me gusta tb)

-Datejust II
-Datejust I
-Pam 312
-Cartier Santos 100

Me los probaré todos toítos y a ver si me decido!!!::bash::
Me recomendáis comprar dos a la vez? Conseguiré mejor precio?

Es demasiado adquirir dos? Mejor compro uno lo disfruto, y después otro más adelante? Qué soy como los niños y me atonto con tanto juguete por Navidad eh?8o

Además donde vivo han cerrado CO Rolex, Cartier, étc. Y tengo que aprovechar cuando viajo!!

Gracias a todos!
 
  • #13
En precio no te van a hacer un descuento increíble, eso ya te lo aviso.
Es cuestion de que si estas realmente interesado en la compra y con el añadido que eres de fuera de Zaragoza hacerte "querer" y pedir a ver hasta donde llegan.
Merece la pena comprar a ellos, a mi no me cabe ninguna duda.
Yo he estado hace tiempo en otro concesionario Rolex de la ciudad y las formas no eran las correctas. parecia mas un mercadillo de a ver tu que me pagas por lo que te ofrezco ........ hoy ya no es concesionario Rolex. Tú mismo.
EMMO no todo es conseguir la pieza por 30,40 ó 60 euros mas o menos, sino valorar el post-venta y atencion recibida. Al dia siguiente ya no te acordaras de lo pagado, sobre todo si es un Rolex, por experiencia.....


Saludos!!
 
  • #14
Me voy a ver a la Pilarica este finde a pedirle -entre otras cosas- varios relojitos...jejeje:D
Tengo entendido que allí está Joyería Tarín con todas estas marcas...Qué tal es?
A lo mejor me hago con alguna adquisición allí, aprovechando el viaje (si es que no nieva); de las últimas opciones que me han estado quitando el sueño... ::Dbt:: (Os recuerdo que ya tengo el SubDate y quiero algo menos deportivo aunque el nuevo 312 me gusta tb)

-Datejust II
-Datejust I
-Pam 312
-Cartier Santos 100

Me los probaré todos toítos y a ver si me decido!!!::bash::
Me recomendáis comprar dos a la vez? Conseguiré mejor precio?

Es demasiado adquirir dos? Mejor compro uno lo disfruto, y después otro más adelante? Qué soy como los niños y me atonto con tanto juguete por Navidad eh?8o

Además donde vivo han cerrado CO Rolex, Cartier, étc. Y tengo que aprovechar cuando viajo!!

Gracias a todos!

hola. el 312 llega con el contagotas. pero podrian tener uno (reservado pero aun no vendido) y si se lo pides a Corrado te dejara probarlo como hice yo la semana pasada. ya nos contaras! ;-)
 
  • #15
Hola Iruiz,
Soy de Zgz....lo primero bienvenido !!!!
Disfruta de la ciudad.
La joyería Tarin en Paseo Constitución es una visita obligada...solo con entrar alucinas.
Justo detrás (junto al Gran Hotel) tienes Monsant y Magani. También increibles.
Después a 100 metros tienes el Paseo Independencia. Baja desde la Plaza Aragon hasta Plaza España por la acera de la dcha. Te lo digo porque empalmarás con un par de relojerías interesantes (Baena y Santos). Cuando entres en Plaza España justo enfrente empieza la zona antigua de la ciudad, donde el Tubo es un sitio recomendado para tapear con vinos o cerveza.
Un saludo
AH!!! aqui hoy no hace ni frio ni calor....0 ºC y esta nevando (cosa poco vista por aqui).
 
  • #16
Hola Iruiz,
Soy de Zgz....lo primero bienvenido !!!!
Disfruta de la ciudad.
La joyería Tarin en Paseo Constitución es una visita obligada...solo con entrar alucinas.
Justo detrás (junto al Gran Hotel) tienes Monsant y Magani. También increibles.
Después a 100 metros tienes el Paseo Independencia. Baja desde la Plaza Aragon hasta Plaza España por la acera de la dcha. Te lo digo porque empalmarás con un par de relojerías interesantes (Baena y Santos). Cuando entres en Plaza España justo enfrente empieza la zona antigua de la ciudad, donde el Tubo es un sitio recomendado para tapear con vinos o cerveza.
Un saludo
AH!!! aqui hoy no hace ni frio ni calor....0 ºC y esta nevando (cosa poco vista por aqui).

Primero agradeceros a todos las respuestas y la ayuda ofrecida...Francamente ha sido una muy buena experiencia!!!

También promocionar Zaragoza ya que aunque hace un frío que se te mete hasta los huesos (ya ni me acordaba) es una ciudad para ir de compras, comer bien y pasarlo estupendamente de ocio!!!:yhoo::
Respecto a nuestro "campo":

Mi puntuación de Baena 5 pelaíto...A todos los niveles:yuck::
Monsant y Magani bastante bien:ok::
Pero la que es de 9 (por no darle el 10) es Tarin...Genial, genial y genial!!:D
La atención, las explicaciones, las marcas, la decoración, el champagne, las trufas, los detalles que te ofrecen...:clap:Además es la primera vez que me pasa en la que todo el personal de un establecimiento es uniforme y son todos tan buenos profesionales (siempre hay alguna oveja negra incluso en marcas de prestigio...)
A
sí que mereció totalmente la pena el viaje y la visita y en otro hilo colgaré las fotos de la nueva adquisición...Os dejo de momento con el misterio!!::Dbt::
jejejeje
Y por supuesto que volveré algún día a Zaragoza y a Tarin a por más!:drool: Porque aunque fue amor a primera vista puesto en la muñeca la nueva pieza; hay otras que también me alucinaron...Así que muchas gracias otra vez y ya cuelgo las fotos eh?
 
  • #17
Fotos, por favor, que intriga...

Quien te atendió?, Corrado?, unos profesionales la verdad
 
  • #18
no no no
nain nain nai
not not not
niet niet niet

FOTOS AHORA¡¡¡¡¡¡:D



Primero agradeceros a todos las respuestas y la ayuda ofrecida...Francamente ha sido una muy buena experiencia!!!

También promocionar Zaragoza ya que aunque hace un frío que se te mete hasta los huesos (ya ni me acordaba) es una ciudad para ir de compras, comer bien y pasarlo estupendamente de ocio!!!:yhoo::
Respecto a nuestro "campo":

Mi puntuación de Baena 5 pelaíto...A todos los niveles:yuck::
Monsant y Magani bastante bien:ok::
Pero la que es de 9 (por no darle el 10) es Tarin...Genial, genial y genial!!:D
La atención, las explicaciones, las marcas, la decoración, el champagne, las trufas, los detalles que te ofrecen...:clap:Además es la primera vez que me pasa en la que todo el personal de un establecimiento es uniforme y son todos tan buenos profesionales (siempre hay alguna oveja negra incluso en marcas de prestigio...)
A
sí que mereció totalmente la pena el viaje y la visita y en otro hilo colgaré las fotos de la nueva adquisición...Os dejo de momento con el misterio!!::Dbt::
jejejeje
Y por supuesto que volveré algún día a Zaragoza y a Tarin a por más!:drool: Porque aunque fue amor a primera vista puesto en la muñeca la nueva pieza; hay otras que también me alucinaron...Así que muchas gracias otra vez y ya cuelgo las fotos eh?
 
  • #19
enhorabuena por tu nueva adquisicion :ok::
pronto yo tambien espero comprar algo de Corrado/Tarin!!! :)
 
  • #20
Enhorabuena por ese flamante 312. Eso si, una correita marrón le vendrá que ni pintada, ya veras, ya..
 
  • #21
Enhorabuena por ese flamante 312. Eso si, una correita marrón le vendrá que ni pintada, ya veras, ya..

Ja,ja,ja
Ya lo sé ya!!
Estuve a punto de llevarmela también...
 
  • #22
Jacobo es tu hombre, creeme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie