• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda Urgente!

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,he comprado un Rolex Deed Sea,con unos pocos meses,y estoy un poco mosca,y quisiera que me sacarais de dudas.
El reloj es una pasada,el armis,el acero,su tamaño,etc.....
Pero he tenido barios Rolex modernos en mis manos,pero este modelo noo...
Os cuento,el,por que estoy mosca.
En el anilllo de seguridad,viene el numero individual del reloj Gxxxxxxx,pero le desmonto el armis,y en un lado 116660,y en otro lado no esta,el numero del anillo de segudad:-((,solo pone
UNLESS STEEL.
Es correcto esto? o ¿Me han vendido gato por liebre?
Os pido por favor,el que tenga un Deed Sea,me lo confirme,ya que el relojero de Rolex en Cordoba,esta enfermo con gripe y no me ha podido comfirmar.
Gracias y saludos. Cristobal.
 
Huele mal esto amigo
 
Cristobal , es correcto :ok:::ok::
 
Vamos a ver....en que quedamos? es correcto o no?
 
Rafa,perdona......estas seguro?
 
Hasta lo que yo se todos los Rolex llevan el número de serie grabado en la caja,de cualquier modo en este caso no lo se seguro,espero de corazón que no te hayan timado
Un saludo
 
Cristobal, yo no tengo uno, pero por lo que he leido sólo lleva el nº de serie en el aro interno.
Saludos
 
Cristóbal, actualmente no tengo ningún Deep Sea, pero todos los Rolex deportivos (al menos los de aluminio) llevaban el numero de serie en uno de los extremos de la caja.
Saludos y a ver si alguien con un Deep Sea a mano te saca de dudas!
 
Acabo de llamar,a Montejo Joyeros en Madrid,y el chico,me ha dicho que es correcto,que el tiene uno desmontado ahora mismo en la mano...madre mia que fin de semana me espera.
 
  • #11
Si no me equivoco, lo debe llevar en los dos sitios.
 
  • #12
Ya sé que no es el momento, pero mira que se ha comentado veces............a la mínima duda, a la casa. Suerte!
 
  • #13
Os dejo unas malas fotos,pero por favor alguno que tenga un Deedsea...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Yo tengo un Deep, pero no tengo ahora nada para abrirlo :(

De todas formas yo creo que también debe llevar el número entre asas. Espero equivocarme.
 
  • #15
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Sólo una pregunta y de muy buena FE. ¿ Por qué estas con la mosca detrás de la oreja.... quizas porque no estabas seguro de la procedencia del reloj cuando lo has comprado?::blush::

Se ha comentado muchisimas veces el comprar un reloj sobre el cual se tienen dudas.... y yo personalemnte no me quedo con un reloj ni me gasto ni 100 euros si no estoy 100% seguro de lo que compro.
 
  • #17
Acabo de llamar,a Montejo Joyeros en Madrid,y el chico,me ha dicho que es correcto,que el tiene uno desmontado ahora mismo en la mano...madre mia que fin de semana me espera.
Me alegro por ti, vaya susto 8o
 
  • #18
En una d las chapas del cierre, al lado de steelinox, hay tres cifras, dos letras y un número. ¿ Cuales son?
 
  • #19
Acabo de llamar,a Montejo Joyeros en Madrid,y el chico,me ha dicho que es correcto,que el tiene uno desmontado ahora mismo en la mano...madre mia que fin de semana me espera.
Bueno pues parece que cada día aprendemos una cosilla nueva:ok::,menos mal que parece correcto,menudo susto
Ahora me pregunto hay algún modelo más de Rolex en el que hayan quitado también el número de serie grabado en la caja::Dbt::
 
  • #20
Pues acabo de quitarle el armis al mío.....y efectivamente, no lleva el nº de serie entre las asas, sólo stainless steel.

Menudo susto.
 
  • #21
Menos mal que todo es correcto. no quiero ni pensar en los momentos que has tenido que pasar:whist::
 
  • #22
Me imagino que estabas seguro al comprarlo y que la duda te a surgido al desmontarle el armis..............puede pasar. Pero yo recomiendo que si no conoces a la persona, sea quien sea, al CO de cabeza (aunque venga en un Ferrari).
 
  • #23
Hola, es correcto, si hubo un momento "transicional" en que llevaban en ambos sitios, pero ahora solo aro de seguridad. No se porque lo habran quitado ya que el tenerlo en ambos lados me parece mas seguro.
 
  • #24
Gato gato, pensaba yo, pero visto lo que dicen parace que es bueno.
Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Menos mal...el susto y mal rato ya no te lo quita nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie