• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda sub?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola podrian asesorarme sobre el precio de un sub 5513
el que tiene el contorno de los indices en oro bco serie
846xxxx año 1984 es que de estos no tengo ninguna referencia y cualquier orientacion me ayudaria mucho
gracias y saludos.
 
Dentro de los 5513, esa época es bastante interesante. Es el comienzo de la despedida de esa referencia que desapareció hacia 1989. Casualmente compré uno hace dos días en Madrid en bastante buen estado y con el brazalete de acero "blindado" o pesado..........es un reloj que me gusta, si lo compras no te arrempentirás.
Salu2.
 
gracias por la informacion ,lo boy a llevar al servicio ,pero solo que lo hagan por dentro .,para que no toquen su aspecto original. saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie